Este lunes 22 de abril, una vez "Ariel en su salsa", el ciclo de cocina de Ariel Rodríguez Palacios, se ubicó como lo más visto de la pantalla chica en su franja horaria. Pese a que esto no es novedad, pues el programa de Telefe mantiene el primer puesto desde su debut, esta vez la rompió con los dígitos de rating.
Explosivos números de rating para Ariel en su salsa este lunes 22 de abril
El ciclo de cocina de Ariel Rodríguez Palacios, "Ariel en su salsa", la rompió este lunes con la visita de dos ex "Gran Hermano".
En una emisión donde el cocinero contó con la visita de Catalina y Damián, dos de los eliminados de la casa de "Gran Hermano", el ciclo superó sus números promedios.
A través de la cuenta del periodista Nacho Rodríguez, en la red social "X", informó que esta vez el rating del programa del mediodía superó los 7 puntos.
Es así como "Ariel en su salsa", tuvo una gran diferencia del resto de los programas en donde incluso, "Intrusos", el ciclo de espectáculos de América TV, sufrió un desplome que lo llevó al cuarto lugar de la tabla.
La inesperada campaña de La Tora en "Ariel en su salsa"
Este jueves, Lucila Villar más conocida como La Tora de Gran Hermano, estuvo en el panel de "Ariel en su salsa", junto a Nico Peralta y Mica Viciconte, dónde no solo disfrutaron de exquisita comida también se divirtieron y debatieron sobre el reality show.
En la previa del programa, Nico aprovecho para grabar un video que compartió en sus historias de Instagram donde comenzó una inesperada campaña que incluye a la influencer.
El panelista contó que junto Ariel Rodríguez Palacios estaban planeando conseguirle pareja a la ex hermanita. "Estamos con un tema acá, nos vino a visitar La Tora y le estamos buscando novio", dijo mientras mostraba al conductor.
Más adelante, le consulto a la influencer qué es lo que necesita un hombre para conquistarla y dijo: "No soy de exigir es lo básico: Fiel, que me guste físicamente y que sea compañero".
Luego La Tora sorprendió con un dato sobre su futuro novio: "A mí me gusta la pancita, que vaya el gimnasio pero me gusta". Y entonces Nico Peralta cerró la campaña pidiéndole a todos los candidatos contactarse por privado, lo que provocó risas en el estudio.