Ariel Rodríguez Palacios vive un gran momento en su carrera al frente de "Ariel En Su Salsa", el magazine que conduce en la pantalla de Telefe desde los primeros días de junio.
"Ariel En Su Salsa": uno por uno los integrantes del programa de Ariel Rodríguez Palacios
Cada mañana Ariel Rodríguez Palacios prepara recetas en la pantalla de Telefe junto a un gran equipo. Te contamos quiénes acompañan al chef en el programa.
Desde su estreno, el ciclo liderado por el reconocido cocinero ha logrado unos increíbles números de rating, lo que ha posicionado al programa como en uno de los más vistos del canal de las pelotas.
Pero el éxito de Ariel Rodríguez Palacios no es solo un logro del chef, en el ciclo lo acompaña delante de cámaras un gran equipo del que es parte su hijo Felipe.
Para preparar las numerosas recetas que el cocinero muestra a diario, Ariel cuenta con el apoyo de varios ayudantes de cocina que además le ponen onda al programa contando algunos chistes o historias de su vida personal.
El Chino, El Peque, el Gendarme, y Juanca son los ayudantes de Ariel Rodríguez Palacios que más se muestran ante las cámaras trabajando bajo las instrucciones de Felipe Rodríguez Palacios.
El equipo de "Ariel En Su Salsa" que aparece en cámaras lo completan los panelistas, Mica Viciconte, Nico Peralta y Romina Pereiro -que va al programa dos días a la semana-, y Javier Fernández, locutor del ciclo.
Ariel Rodríguez Palacios compartió un almuerzo con sus compañeros
Luego de que se rumoreara que el conductor tenía mala onda con Mica Viciconte, la panelista visitó la casa de Ariel junto a Fabián Cubero y a su hijo Luca dejando claro que no tiene mala onda con el conductor del ciclo matutino de Telefe.
En el almuerzo para el que Ariel Rodríguez Palacios preparó exquisiteces saladas y dulces en la cocina de su casa, también estuvieron presentes Nico Peralta, compañero de panel de Mica, Felipe, el hijo de Ariel que trabaja con él en el ciclo televisivo y Valeria, la esposa del cocinero desde hace más de 30 años y madre de sus cuatro hijos.