Argentina | Ariel Rodríguez Palacios | Ariel en su Salsa | Telefe

La particular hazaña que demostró Ariel Rodríguez Palacios en su programa

En la emisión de este viernes, de "Ariel en su salsa", Ariel Rodríguez Palacios hizo de las suyas con una inesperada hazaña.

Ariel Rodríguez Palacios, es uno de los conductores más queridos de la televisión y gracias a su ciclo "Ariel en su salsa", se ha sabido llevar el cariño de los televidentes. En esta ocasión, el cocinero quiso mostrarle a todos los televidentes una hazaña que serviría durante estas fiestas navideñas. Se trata de cómo descorchar una botella.

Aunque ya lo había mostrado anteriormente, los panelistas del ciclo le insistieron al conductor que lo hiciera. Antes de esto, él dio algunos consejos: "Niños ni adultos adelante de la botella", fue lo primero que mencionó. Además agregó: "Si nunca lo hiciste no mires la botella (...) Nunca puede reventar para atrás", dijo también.

Para cerrar, agregó: "Cuando saquen el alambrito debe ser hacia arriba", sostuvo.

Ariel rodriguez palacios.jpg

Famoso conductor de Telefe amenazó con renunciar a la televisión: "Si no les gustan..."

A mediado de este año Ariel Rodríguez Palacios llegó a Telefe para deleitar sus espectadores con sus exquisitas recetas en "Ariel en su Salsa". Esto lo ha hecho hasta la fecha de hoy, al punto de convertirse en uno de los ciclos más vistos al mediodía de la televisión.

Todo esto se debe no solo a los deliciosos platos que prepara, sino al gran equipo que tiene a su lado para hacer un gran programa todos los días: Mica Viciconte, Nico Peralta y Romina Pereiro son los que se encargan de complementar al prestigioso Chef.

Sin embargo, este viernes para cerrar la semana, sucedió algo inesperado mientras se disponía a preparar uno de sus platos."El desafío es hacer medallones de vegetales o hamburguesas vegetarianas crocantes, que simulen ser de carne pero que no tengan nada de eso y cuando las comas sean espectaculares", inició Ariel

"Repito, si no les gustan yo hoy me retiro de la televisión Argentina. Si alguno está aplaudiendo, por ahí hoy se les da", comentó. Al final el plato fue del agrados de todos, al punto que lo catalogaron como un manjar, por lo que Ariel se quedara un tiempo más en la televisión.