Aunque no logró llegar a la final, Furia de Gran Hermano sigue dando de qué hablar en el afuera. La ex jugadora está viviendo a pleno su gira de medios y ya tuvo su primera gran aparición en un evento público.
La irónica respuesta de Ariel Rodríguez Palacios a Furia de Gran Hermano
Después de los dichos de Furia de Gran Hermano, Ariel Rodríguez Palacios picanteó en su programa sobre el vínculo entre ellos.
Y aunque en varias entrevistas confesó que lo que hacía dentro de la competencia era "un personaje", la realidad es que ya protagonizó varios cruces no solo con ex compañeros, sino con grandes figuras de la televisión como: Yanina Latorre y Ariel Rodríguez Palacios.
En el caso del famoso cocinero lo amenazó con "quitarle" su espacio en el programa si quisiera, lo que por supuesto fue tomado con humor por el conductor de Telefe, quien le respondió con ironía este viernes.
Fue en el pase de Ariel Rodríguez Palacios que Lío Pícaro quiso hablar de su vínculo con todos los participantes de Gran Hermano y le preguntó en vivo: "¿Tenés a todos representados?". Rápidamente, el che contestó: "Alguna no, estoy cerrando y con algunos tendré algún problemita, pero...", tiró con humor.
Más adelante agregó, refiriéndose a los dichos de Furia: "Está todo bien, no pasa nada, estamos jugando ¿o no?".
Acto seguido, Georgina Barbarossa le propuso al cocinero que sea el anfitrión de un almuerzo para todos los chicos que pasaron por esta edición del reality. Y a él le gustó la idea: "Del primero al último Gran Hermano van a estar invitados", prometió.
¿Furia de Gran Hermano le echó el ojo al hijo de Ariel Rodríguez Palacios?
Días atrás, Furia de Gran Hermano visitó el estudio de Ariel Rodríguez Palacios en la previa de su regreso a la famosa casa. La ex jugadora se mostró entusiasmada por volver a encontrarse con los finalistas, y sorprendió con un comentario pícaro en medio del programa.
Mientras analizaban todo lo que pasa en esta temporada del reality, la joven aprovechó para probar los platos del día. Pero quedó muy conforme con una de las recetas de Felipe, el hijo del cocinero que lo acompaña cada mañana en "Ariel en su salsa".
Después de ser consultada si le había gustado el budín, Furia de Gran Hermano le tiró al conductor de Telefe: "Quiero que seas mi suegro", dijo fiel a su personalidad sin filtro.
Rápidamente la cámara del programa captó a Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios quien se puso colorado tras este comentario y se limitó a sonreír. Fue entonces que Mica Viciconte cortó el incómodo silencio y le aclaró: "Pará, tiene novia".
Furia entonces sostuvo: 'Perdón, perdón, es chiste... Tiene novia". Y su papá agregó con humor: "Pero él puede decidir", aunque se retractó enviándole saludos a su nuera en vivo. Felipe remató diciendo: "Claro".
Finalmente, la ex participante le bajó la intensidad a su frase: "Quiero que seas mi mejor amigo...". Y la producción le recordó que Ariel Rodríguez Palacios tiene más hijos que le pudieran gustar también, lo que generó risas en el estudio.