A Mica Viciconte y Fabián Cubero les cambió la vida desde la llegada de Luca, pero esto es algo que puede seguir cambiando a partir de las más recientes declaraciones de la hoy orgullosa madre.
¡Cambio de planes! Mica Viciconte quiere tener otro hijo
Mica Viciconte sorprendió al confesar que ahora cambió de parecer y definitivamente quiere un hermanito para Luca
Y es que en diálogo con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina, Mica sorprendió con una declaración: “Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí", soltó.
"Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita”, confesó sin dudarlo la deportista quien ahora parece haber decidido que quiere un hermanito o hermanita para Luca.
Mica Viciconte volvió a entrenar y mostró su dura rutina
Hace poco se supo que Mica Viciconte le deja instrucciones a Fabián Cubero para el cuidado de Luca. Pero de cualquier forma la deportista ya decidió ganar tiempo y volver a su dura rutina de entrenamientos.
Y es que después de estar inactiva por todos los meses de gestación y el tiempo postparto, Mica decidió que ya era hora de estar completamente en forma nuevamente.
Así lo hizo saber a través de sus redes sociales donde se le vio muy enfocada a la rutina que le estableció su entrenador personal.
Con frases como: "De a poco y con constancia" y "Una de las cosas que me hacen bien", Mica dejó ver gran parte de su tarde. Sin embargo, en su última storie sobre este tema, dejó la nota graciosa en la que se le vio junto a Luca y allí escribió: "Luca Cubero conociendo a su futuro entrenador".
Mica Viciconte se angustió ante un difícil momento con Luca Cubero
Mica Viciconte compartió un angustiante momento que vivió con Luca Cubero. En la emisión de "Ariel en salsa" de este miércoles, la ganadora de Masterchef Celebrity, reveló que todo se dio al momento que el bebé le tocó dormir y la sorprendió al hacerlo corrido, por cuatro horas.
“Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas”, fue la anécdota que contó Mica y entonces, el conductor, Ariel Rodríguez Palacios, quiso saber: “¿Pero cuando es así no te da miedo?”, preguntó y ella confesó: “Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares”, dijo en el ciclo de Telefe.
Asimismo contó: “No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer”, aseguró la pareja de Fabián Cubero, quien reveló anteriormente que se le ha dificultado dormir. “Ayer arranqué a entrenar. Fui a las ocho de la noche a jugar al tenis y ya empecé a activar. Eso ayuda. ¡Igual hacía ayer un frío en la cancha!”, comentó además, sobre la manera en la que se distrae en esta etapa.