Argentina | Argentina |

¿Ya se venden las entradas para el show de Romeo Santos en Argentina?

'Cerrando Ciclos' es el nombre del tour que trae nuevamente a Romeo Santos a la Argentina, y en esta ocasión junto a Aventura.

Romeo Santos es conocido internacionalmente como el Rey de la Bachata, pero antes de ser solista, el intérprete del género dominicano era parte del grupo Aventura, agrupación con la que hará un gira llamada 'Cerrando ciclos', tour que lo traerá de vuelta a la Argentina.

De acuerdo con el póster de la gira publicado por el cantante en sus perfiles oficiales de las redes sociales, su recital tendrá lugar el 23 de octubre en Buenos Aires.

Romeo Santos en Argentina.jpg
Romeo Santos en el Vélez durante su última presentación en Argentina.

Romeo Santos en el Vélez durante su última presentación en Argentina.

¿Cómo comprar las entradas para el recital de Romeo Santos?

Hasta ahora no hay información referente a la venta de boletos para el show, así cómo tampoco se ha revelado el recinto de eventos en el que se presentará la estrella internacional junto a Aventura.

Lo que sí se sabe es que además de presentarse en la Argentina, los referentes de la bachata también estarán en Uruguay, Chile, Perú, México, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Nicaragua y El Salvador.

La gira latinoamericana del 'Cerrando ciclos tour' se tiene previsto que comience en agosto en Guadalajara, México y finalice en noviembre en San Salvador, El Salvador.

Romeo Santos.png

La última vez que Romeo Santos visitó Argentina lo hizo con un recital en solitario en el que reunió a más de 70 mil personas en el estadio Vélez. En esa oportunidad, el cantante interpretó los temas de su disco 'La Fórmula Vol.3' en un tour que denominó 'La gira'.