Argentina | Argentina |

Romeo Santos: ¿Cuándo salen y cuánto cuestan las entradas para Aventura en la Argentina?

Hace poco, la exitosa agrupación de bachata Aventura anunció su recital en el país y ya se conocieron los detalles.

La productora Fenix Entertainment, publicó la información oficial del recital de Aventura, la exitosa agrupación de bachata en la Argentina. A través de sus redes sociales, este miércoles, se conoció cuándo comienza la venta de entradas.

En la cuenta en la red social "X", se dio a conocer que la banda vuelve el próximo 23 de octubre y se presentará en el estadio Vélez. Asimismo, se conoció que la preventa Santander Select disponible el Jueves 13/06 a las 10am (por 24hs o hasta agotar stock) en el sitio web oficial: http://entradauno.com

Y además, se realizará una Preventa Santander American Express que estará disponible el Viernes 14/06 a las 10am (por 24hs o hasta agotar stock) en el sitio web oficial: http://entradauno.com.

Sobre la venta general, se conoció que comenzará una vez agotada la preventa Santander American Express, y se podrá pagar con todos los medios disponibles.

Cabe destacar que, hasta el momento se desconocen los precios de las entradas. Por lo que habrá que esperar a que habiliten la venta para conocer esta información.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fenix_latam/status/1800876403896045949&partner=&hide_thread=false

La gira de Aventura en Latinoamérica

Además de presentarse en la Argentina, los referentes de la bachata también estarán en Uruguay, Chile, Perú, México, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Nicaragua y El Salvador.

La gira latinoamericana del 'Cerrando ciclos tour' se tiene previsto que comience en agosto en Guadalajara, México y finalice en noviembre en San Salvador, El Salvador.

Recordemos que, la última vez que Romeo Santos visitó Argentina lo hizo con un recital en solitario en el que reunió a más de 70 mil personas en el estadio Vélez. En esa oportunidad, el cantante interpretó los temas de su disco 'La Fórmula Vol.3' en un tour que denominó 'La gira'.