Argentina | Argentina |

Paul MacCartney regresa a la Argentina: ¿Cuándo y cómo adquirir las entradas?

Hace apenas unas horas, Paul MacCartney emocionó a sus seguidores al anunciar su show en la Argentina.

El exintegrante de The Beatles, Paul MacCartney, anunció su gran regreso a la Argentina con un saludo a sus fanáticos, quienes lo esperan desde 2019, tras su última visita al país.

“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour “Got Back” este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!”, dijo.

Según anunció, el cantante se presentará en Buenos Aires - 5 de octubre en el Estadio River Plate y en Córdoba el 23 de octubre en el Estadio Kempes.

Asimismo, se supo que las entradas podrán ser adquiridas desde este miércoles a las 10 am con preventa Amex. La información completa está en la página web de Allaccess, productora encargada de los shows del artista.

Este fue el video que publicó el ex Beatle para sus fanáticos en el país:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/dfallaccess/status/1800182823271510413&partner=&hide_thread=false

¿Cuándo se realizará el Lollapalooza 2025 en Argentina?

Para los amantes del Festival más famoso, se conoció una muy buena noticia sobre el Lollapalooza. A través de las redes sociales, el productor Fede Bongiorno compartió los detalles del regreso del máximo evento en la Argentina.

Según comentó en "X", el Lollapalooza 2025 se llevará a cabo el próximo 21, 22 y 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Asimismo, se supo que las entradas Early Bird salen a la venta este jueves a las 10am y tendrán un precio desde $120.000 + service charge. Además los interesados contarán con preventa exclusiva con Santander AMEX.

Por otra parte, Fede contó que: " Mañana a las 10am sale un abono especial llamado LOLLA FAM Todos aquellos que hayan ido al Lollapalooza Argentina 5 veces o más recibirán un código especial que podrán usar para comprar antes del lanzamiento de las Early Bird", dijo en su cuenta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1798022865448845393&partner=&hide_thread=false