Anya Taylor-Joy es conocida en muchísimos países por sus actuaciones. Se hizo famosa protagonizando películas principalmente de terror, como The Witch y Split. Además, hace unos meses también se presentó en Netflix, con la serie estadounidense Gambito de Dama.
Anya Taylor-Joy hizo delirar a los fans con una confesión
La actriz Anya Taylor-Joy reveló algo muy importante para sus fanáticos de Argentina. Mira aquí lo que contó la protagonista de Gambito de Dama.
Justamente en ese país, Estados Unidos, es donde nacio Anya Taylor-Joy, más precisamente en Miami. Sin embargo, tiene ascendencia argentina y escocesa por parte de su padre, mientras que su madre, nacida en Zambia, tiene ascendencia española y británica.
Entre toda esa mezcla de países, Anya Taylor-Joy vivió varios años en Buenos Aires, la capital de Argentina. Se mudó con su familia cuando recién había nacido y estuvo hasta los seis años. El primer año de la educación primaria lo realizó en el Northlands School de Olivos.
Anya Taylor-Joy hizo delirar a los fans con una confesión
"Tengo un pasaporte estadounidense y otro británico, y además tengo la residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir en la Argentina", confesó Anya Taylor-Joy a la revista InStyle. La frase resonó mucho en sus fans argentinos, que ya quieren cruzarse a la actriz por las calles de Buenos Aires.
Cuando estuvo hace unos meses en Saturday Night Live, un famoso programa de televisión estadounidense, había expresado: "Ahora que escuchan mi acento, quizá se sorprendan de que nací en Miami y que me crié entre la Argentina y Londres. Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal".
A los pocos segundos dijo, en un español perfecto: "Tenemos un show increíble para ustedes, Lil Nas X está acá así que por favor no se vayan a ningún lado". El público que estaba presente en el estudio no paró de aplaudirla.
Para continuar demostrando su amor por Argentina, en una ocasión la joven de 25 años había comentado: "Mis comidas preferidas son las empanadas, el pan de provolone, que me gusta más que la pizza, y los churros con dulce de leche".
Gracias a Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy ganó varios premios. Entre ellos el Globo de Oro a la "Mejor actriz de serie de televisión o drama" y el premio del Sindicato de Actores a "Mejor actriz de televisión - Miniserie o telefilme".
¿Eres fan de Anya Taylor-Joy? ¿Te gustaría que vuelva a Argentina?