La actriz señaló que la división no se hizo como corresponde, y llevó el caso a la justicia, a pesar de estar separados desde el año 2002.

Para mí es muy importante cerrar esa etapa, es necesario. En un principio quise construir mi vida y la de mis hijos. No es algo novedoso: todas las mujeres priorizamos a nuestros hijos y nuestra vida. Tengo que confiar en que la ley me asista. Todas las mujeres esperamos que eso suceda”, señaló la actriz frente a Susana.

Susana recordó que cuando ella se separó del padre de su hija Mercedes, Mario Sarrabayrouse, las leyes no la asistieron y señaló que el hombre no le pasó "ni una mamadera". “Siempre las mujeres… Te sentís en desventaja… Decís: ‘Uy, para qué lo dije, para qué hablo’. ¡Siempre quedamos en desventaja! Hay una tendencia a decir ‘no está bien, no sabemos qué reclama’. Es algo común”, agregó Araceli en la charla.

“No es un reclamo, es lo que me corresponde. Hay un tiempo en el que uno elige y prioriza algo y después decís ‘es momento de solucionar este tema y terminarlo’. Porque así se terminan las relaciones también: es cerrar una etapa. Yo también activé el silencio durante mucho tiempo por una cuestión de respeto a mi vida y a mis hijos, a mi familia. Pero llega un momento en el que uno confía mucho en la sensatez y en el buen obrar de la gente, pero después eso no sucede”, agregó González.

Embed

"Soy accionista pero en realidad no cobro nada”, agregó Araceli, quien es aún es dueña del 5% de PolKa, la exitosa productora que crearon junto a Suar mientras estaban casados.

Embed

Creo que es fundamental que en esta época todas las mujeres tomen esta decisión de defender sus derechos. Porque muchas veces… Quiero que quede claro: tenemos esta sensación que hablamos de esto y quedamos mal paradas, como que somos culposas. Es como que siempre priorizamos nuestros hijos, nuestra vida y siempre callamos un montón de cosas. La realidad es que es un momento muy oportuno para la mujer donde está siendo escuchada, y hace mucho tiempo no se arriesgaba a tantas cosas”, agregó muy segura la ex modelo,, quien además señaló que en muchas ocasiones “no sabía qué estaba firmando” cuando estaban realizando la división de bienes junto a Suar.