Any Ventura habló en una entrevista radial y no escatimó hablar de todos. Aseguró que no volvería a trabajar con Andrea del Boca. Habló de la salida de Naiara Awada. Sostuvo que Viciconte y Cubero viven de Nicole. Agregó que a Lourdes Sanchez la ve pichona cómo panelista. Además dijo que no le interesa Stefy Xipolitakis. Contó que no registra a Yanina Screpante ni a Flopy Tesouro. Confirmó que le gusta la fórmula Fernandez- Fernandez. Declaró que le gustaría protagonizar una película erótica con Leo Sbaraglia. Contó que fue infiel. Confesó que se le tiraron mujeres en el medio. Afirmó que no descarta estar con una mujer.

"Lo que le pasó a Nai es que no entendió el juego del programa, no entendió que no es bullying, nosotros hacemos chistes, la chiruza que no se lava el pelo, a veces que es bruta, ella me dice que soy grande, que soy mayor, hay un juego entre nosotras que nos rinde, el día que ella se sintió mal le mandé por escrito mis disculpas, me las aceptó, tengo el audio, y la 1 AM empezó a RT comentarios negativos hacia mi, ella se equivocó, mi objetivo es que nadie se sienta mal, no soy quilombera, no tengo peleas con gente del ambiente, casi no me peleo con nadie, puedo discutir, pido disculpas si alguien lastimé. Si ella me las aceptó y luego salió con todo esto, es raro, Nai es una persona que consigue ingresar en lugares interesantes que no puede conservar, no se que le pasa, entró a varios programas y no los puede conservar a través del tiempo, algo pasa, no lo sé porque no soy psicóloga", dijo Any.

"Me es indistinto volver a trabajar con ella, si ella no entiende el juego, ser panelista tiene un juego, algún secreto, sus formas de jugar al aire. No entendió, yo le dije pendeja, es un honor, no entendió que pendeja era a favor. Esta bueno que te digan pendeja. A lo mejor estaba en un mal momento, no entendió el programa, aceptar las disculpas, quedan ahí", sentenció la periodista en diálogo con Ulises Jaitt en “ El Show Del Espectáculo”, por Radio Urbana.

Después, respondió el clásico Ping pong:

Carolina Losada o Sofia Zamolo: Losada me gusta, en algún momento tiene más argumentos que Sofía, Carolina tiene más fundamentos, es más contundente al aire, es un programa interesante y para hacerte un lugar tenés que ser bastante contundente, a Sofía le falta un poco de pimienta, es muy buena, muy tranquila, es un programa de muchachas picantes, empezando por Moría que es lo máximo, aparte te tira todas las pelotas para que las devuelvas. Sabes que no se si me gustaría trabajar en Incorrectas, sino tuviera trabajo a lo mejor si, me parece que está muy bien el equipo que está y yo estoy tan contenta en Bendita, mi lugar en el mundo en la vida por ahora es Bendita.

Silvina Luna o Celina Rucci: Rucci me parece picante, Silvina Luna me gusta mucho, la conozco desde cuando empezó de Gran Hermano, a Luna la veo tierna y muy picante a Rucci. A lo mejor una hace de buena, otra de tranquila, otra de más femenina, otra más picante. La Rucci Estoy esperando a ver qué va a decir, no habla mucho pero cuando habla pega.

Mica Viciconte o Nicole Neumann: Nicole, más allá que no estoy de acuerdo cuando mezcla el tema del aborto con que es vegetariana, la banco porque tiene una carrera interesantísima, se hizo de abajo, ellos se están colgando de Nicole, Poroto no es un muchacho que me merezca mucho respeto, lo más interesante que tuvo en la vida es Nicole, Viciconte me parece menos interesante, Nicole es un peso pesado de las modelos Argentinas, por algo es más tapa de revista y la querés. Tengo la sensación que (Mica y Cubero) viven de Nicole, las nenitas de Nicole, la vida de Nicole, es el personaje y objeto de deseo, Cubero todavía está enganchando con Nicole.

Sol Perez o Yanina Latorre: Yanina Latorre es imbatible, es un personaje que en 10 años se hizo un personaje en la televisión que es impresionante. No hay con que darle, es durísima, es viva, saca conejos de la galera todo el tiempo, como persona no la conozco, la conozco 2 minutos de maquillaje en canal 9. Sol Perez es viva, inteligente, sabe cómo llamar la atención, no se si es picante como panelista pero lo mejor que tiene es que se anima a todo.

Karina Iavicoli o Andrea Taboada: Son las canas del panelismo, tienen historia, les tengo tanto cariño a las 2, las 2 son sólidas.

Graciela Alfano o Lourdes Sanchez: Alfano es de canas, te hace una pirueta, habla de cualquier cosa, es impresionante, cuando yo trabajaba en Gente, era la tapa que más vendía. A Lourdes me parece que le falta, es pichona, le falta picante, todavía le falta sobre todo al lado de Alfano.

Nora Cárpena o Stefy Xipolitakis: Aunque tenga que elegir de belleza, carisma, para la vida siempre voy a elegir a Nora Cárpena, es una actriz impresionante, una persona entrañable, la quiero hace años, no hay forma que compita con nadie. Stefy no me interesa cómo panelista, me parece linda, si se viste bien no me interesa, Cárpena habla poco pero cuando habla con el fondo de la experiencia, Xipolitakis tengo un problema, no me estarían interesando, me da lo mismo.

Amalia Granata o Flor de la V: hoy me parece más interesante Granata, logró un espacio, llegar como diputada con una ideología que no coincido. Logró algo muy interesante, un espacio en la política de varones, estoy a favor del aborto, pero hay que respetarla muchísimo.

Carolina Papaleo o Natalie Weber: Papaleo, Natalie fue muy conmovedor el tema de su enfermedad, ahí me llamo la atención además de ser bella a morir, es preciosa. Papaleo tiene más entidad, tiene más historia de vida.

Yanina Screpante o Flopy Tesouro: Las registro poco, prácticamente no las conozco, no registré lo que dijeron, no se lo que dice Screpante, no tengo idea, las desconozco, a Flopy la vi en programas sueltos, la escuché poco.

También habló de intimidades de su vida: "No me hubiese gustado ser varón, estoy muy contenta siendo mujer. El momento más duro fue cuando se murió mi hermano joven. No me arrepiento de nada".

"No volvería a trabajar con Andrea del Boca, la pasé mal en 'La mamá del año', ella recién estaba empezado a conducir un programa, tenía poca experiencia como conductora, a los panelistas nos ninguneaba, no nos daba la palabra, yo escuchaba por la cucaracha que el productor le decía 'Dale a Any', seguía de largo, era insegura", sentenció.

"Sufrí acoso en algunas redacciones, era difícil ser mujer, costaba mas, no te mandaban a las notas más copadas, pero lo pude revertir", sostuvo.

"Fui infiel, hice cagadas, obvio, perdonaría una infidelidad, una infidelidad es una cagada que se manda el otro, o que te mandás vos, es humano. Si la relación vale la pena la perdono. El poliamor no es lo mío. Soy media posesiva, compartir no me gusta. Si fuese hombre me levantaría a mi misma. Soy una mina bastante interesante", sostuvo.

"No me gusta el gobierno actual, le falta sensibilidad, me parece que la gente no la está pasando bien, no conozco a nadie que la esté pasando bien en su vida. No lo votaría pero estoy mas por Fernandez- Fernandez que por otra fórmula. Me gusta mucho la idea de un gobierno nacional y popular, la corrupción tiene que juzgarla la justicia, los que tienen que ir presos que estén presos. Confío en la fórmula Fernandez- Fernandez.

También reveló un sueño impensado: "Me gustaría protagonizar una película erótica con Leo Sbaraglia, en la última película de Almodóvar está precioso".

Y finalmente reveló: "Intercambiará una noche por una deuda millonaria. Se me tiraron mujeres en el medio, tengo mi éxito con las chicas, a mi me gustan algunas mujeres, no descarto estar con una mujer".