Argentina | Antonio Laje | La Nación+ |

¿Cuánto midió el ciclo de Antonio Laje en La Nación+ hoy con la entrevista a Javier Milei?

Antonio Laje recibió este martes al presidente Javier Milei en su programa de La Nación+. Así estuvo el rating

El presidente Javier Milei, estuvo como invitado al ciclo de Antonio Laje en La Nación+. A través de las redes sociales, se compartió lo que fue el rating del programa de actualidad que se posicionó entre los primeros lugares de la franja horaria.

La cuenta en la red social "X", Moskita Muerta, reveló que el programa, en el que Milei habló de todo un poco, se posicionó como lo segundo más visto de la mañana.

"3,3 puntos para la entrevista de Antonio Laje al Presidente @JMilei en @lanacionmas , segundo en la franja de noticias", revelaron en la red social.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1846162928065462543&partner=&hide_thread=false

Antonio Laje contó la verdad de su pelea con Luis Novaresio en La Nación+

Días atrás, Antonio Laje y Luis Novaresio protagonizaron un fuerte cruce en vivo en La Nación+. Resulta que, los periodistas comenzaron a discutir sobre las medidas que deberían tomarse para mejorar el presente económico de los jubilados, y el debate fue subiendo de todo.

Por supuesto, el momento no pasó desapercibido y finalmente este viernes hablaron los protagonistas de este incómodo momento en la televisión.

"Nos conocemos hace muchísimos años. Nunca me voy a pelear. No puede ser que pensar diferente signifique pelearse. Cero. En serio, yo estoy feliz de hacer la mañana en La Nación+ y de hacer el pase con Luis. No es un encontronazo, no hablamos porque no tenemos nada de qué hablar", comenzó diciendo el también piloto en un móvil con Socios del espectáculo.

Más adelante, Antonio Laje agregó: "A veces discutimos más, a veces menos, a veces no discutimos. Nos respetamos muchísimo, no tenemos nada de qué hablar. Esa necesidad de buscar pelea… no hay. Nunca estuvo mal", aclaró sobre su vínculo con su compañero.

Finalmente sostuvo: "Son temas de actualidad y cada uno tiene su forma de pensar. Nos encantaría hacer un programa juntos. No hay necesidad de aclararlo, pero tampoco quiero que se hable todos los días de esto en las redes. Estamos muy metidos en una grieta en esta sociedad", cerró el periodista.

Antonio Laje en La Nación+.jpg