Argentina | Antonio Laje | La Nación+ |

Antonio Laje continúa con buen rating en La Nación+ mientras que su ex programa no levanta

Antonio Laje se bajó hace unos meses de América TV y su programa "Buenos Días América". ¿Cómo le va en La Nación+?

Antonio Laje tomó una drástica decisión hace unos meses atrás cuando decidió irse de América Tv, la señal en la que estuvo por 10 años. Luego de conocerse esto, se supo que el periodista se sumaría, nada más y nada menos que a La Nación+.

Ya han pasado varios meses desde este cambio y en medio del éxito de Laje en su nuevo programa y a través de un nuevo canal, se conoció que su antiguo programa "Buen Día América" que ahora conduce Fabián Doman, presenta una caída importante en cuenta a dígitos de rating.

Sin ir muy lejos, este martes 19 de marzo, la cuenta Rating Político, compartió los números de hoy y se pudo confirmar esta información.

Según esto, "Más Mañana", el programa de LN+ se ubica de segundo en la franja horaria midiendo poco más de 3 puntos, mientras que el ciclo de América TV promedió 0,5 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/rating_politico/status/1770065982125384088&partner=&hide_thread=false

¿Por qué se fue Antonio Laje de América TV?

En enero, Antonio Laje se despidió de 'Buenos Días América', el programa que se emite por la señal de América TV. Luego de 10 años formando parte de la señal televisiva, el periodista tomó la decisión de irse y reveló el motivo que lo llevó a esto.

En una emotiva despedida durante su última emisión frente al ciclo, comenzó diciendo: "El canal me propuso seguir, yo decido irme. Creo que hay ciclos que se terminan, son 10 años, es mucho tiempo", dijo y agregó: "Yo la pasé fantástico acá. Hay una frase que es una frase común, yo me sentido como si esto fuese mi casa porque así trabajé", aclaró.

A su vez contó qué significó para él trabajar en esta señal: "Es un canal muy particular América, en realidad el canal es muy cercano el trato que tenes con quienes lo manejan. La pasé fantástico. Crecí mucho, hicimos todo lo posible con nuestros columnistas por hacer el mejor producto", soltó.

Para cerrar, añadió un agradecimiento a Daniel Vila, uno de los directivos del canal. "Esto se lo debo exclusivamente a Daniel Vila, nunca lo voy a olvidar", dijo sobre el apoyo que recibió en su paso por la señal televisiva.

antonio-laje.jpg