Todos hablaron del encuentro de "las dos Susanas" el domingo pasado; la verdadera -personificando a La Gonzalez en el sketch de La empleada pública con Gasalla- y la de Fátima Florez, que no tuvo su mejor noche y tuvo la desgracia de hacer una risa tonta que no le gustó a la diva, quien se lo estampó en la cara.
Susana y Fátima, el día después: ¿cómo quedaron y qué hará la humorista el domingo en su programa?
No fue tanta la bronca de la diva, y hubo una actitud conciliadora. La humorista prepara un nuevo personaje para este domingo.
Pero lo que no se supo es que pese a descargarse al aire, delante de Fátima y luego en la apertura del programa, Susana mandó a llamar a la imitadora por su productor Federico Levrino en la cena post programa en la madrugada del lunes, calmando así los ánimos y evitando una depresión mayor de Fátima.
Este domingo la humorista regresará al programa, y termina de definirse en estas horas qué hará en su participación.
Lo más firme y avanzado es que Fátima haga de Mariana Nannis -fue la invitada de la semana pasada en una charla imposible con la diva- y que hagan que "se cruce" con su hija Charlotte, la real.
Charlotte tiene contrato de exclusividad con Telefe, o sea que si la producción de Susana la precisa para hacer el pase de comedia con Fátima, tiene que ir, le guste o no. Entre hoy y mañana tratan de cerrar esta idea, mientras Florez practica en su casa los mohines de la mujer del pelo con estática que está casada con El Pájaro Caniggia.