Antonella Roccuzzo y Rocío Oliva son las mujeres "10" del Mundial, pero en estos días comparten algo en común: no están con sus maridos, acompañándolos en el Mundial de Rusia.

Ambas suelen estar siempre al lado de sus esposos, pero esta vez, por distintas razones, ambas mujeres pasaron la primera etapa del Mundial en la Argentina.

Antonella viajó a Rosario con sus tres hijos. Aunque hubo varios rumores, entre ellos una fuerte crisis con Lionel Messi, la versión oficial es que Roccuzzo vino al país por el nacimiento de su sobrino Simón, y además para no exponer por tantos días a su hijo más pequeño, de apenas 3 meses, a estar en Rusia.

Rocío vino al país para estar con su abuela, quien estuvo con algunos problemas de salud, y aprovechó para pasar más tiempo con su familia, a quien ve pocas veces al año, debido a estar acompañando a Diego Maradona en su actividad futbolística.

Antonella viajó el domingo a la noche hacia Barcelona, y ya está en viaje hacia Rusia para poder estar presente junto a Messi en el partido de mañana que Argentina jugará frente a Francia. Rocío viajó anoche directo a ese país, para compartir el partido desde la platea junto a Maradona.

Mujeres que pesan en la vida de Messi y Maradona. Mujeres que eligieron estar en Argentina durante la primera face, y que ahora volaron para estar junto a sus esposos.