Lo Ultimo | Antonela Rocuzzo | riñonera | Lionel Messi

Antonela Rocuzzo, siempre top: riñonera Louis Vouitton para recorrer París

La esposa de Lionel Messi eligió un look descontracturado pero muy top. ¿Qué se puso Antonela Rocuzzo en su último paseo?

Si bien Antonela Rocuzzo mantiene un perfil bajo, las prendas que está eligiendo para pasear llaman la atención de sus fans, siempre atentos a los looks que elige la rosarina. En esta ocasión salió a pasear por París junto con Ciro, Mateo y Thiago para conocer las jugueterías de la capital francesa. Para dicha misión eligió un bolso... ¡de 300 mil pesos! Te contamos todos los detalles en esta nota.

Relajada pero top

image.png
La remera de Balmain elegida por Antonela Rocuzzo

La remera de Balmain elegida por Antonela Rocuzzo

El atuendo elegido por la esposa de Lionel Messi incluía un pantalón chupín blanco, unas zapatillas y una remera rosa de Balmain, una casa de lujo francesa. El costo de la misma ronda los 500 euros, algo así como ¡10.000 pesos! Los expertos analizan que el color elegido fue muy acertado ya que hace una excelente dupla con el pantalón y se resalta su melena castaña y su piel trigueña.

Un bolso riñonera

image.png
La riñonera de Anto

La riñonera de Anto

Si traducimos los valores a la moneda Argentina, muchos pueden escandalizarse. La esposa de Lionel Messi escogió una riñonera super distendida para el paseo, como para no estar preocupada por acarrear una cartera clásica. Pero claro: la elección no fue al azar. Antonela Rocuzzo eligió una riñoera de Louis Vuitton de más de 1600 euros, un valor super alto para la moneda argentina. ¡Casi 350 mil pesos! Cabe aclarar que la conversión está hecha tomando como base el valor de euro y dólar oficial, y sumando los impuestos que se adosan al consumir en moneda extranjera en el exterior.

¿Y el perro de Messi?

En las últimas horas trascendieron las dudas acerca del paradero de Hulk, el dogo de Burdeos que Antonela le regaló a Messi en 2015. Sin embargo desde el entorno del astro aseguraron que la mascota se encuentra en Barcelona a la espera de que se concluyan las emisiones de los certificados correspondientes para su traslado. ¡Súper nobles!