Lo Ultimo | perro de messi | Lionel Messi | Hulk

Hulk, el perro de Messi: Dudas sobre su paradero

Durante esta semana el astro se mudó a París para empezar una nueva etapa laboral. Y muchos se preguntan, ¿dónde está el perro de Messi?

EL desembarco de Lionel Messi en el París Saint-Germain sin dudas conmovió no solo a Francia, al generar la gran expectativa por adquirir al mejor futbolista del mundo, sino al planeta entero. Y por supuesto, a la Argentina, de donde él es oriundo y donde el pueblo lo apoya y le desea lo mejor en esta nueva etapa. Ya con toda la familia instalada, trascendieron diversas fotos del cambio de destino pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores: ¿Dónde está Hulk, el perro de Messi?

image.png
Postales de la familia Messi junto con Hulk

Postales de la familia Messi junto con Hulk

Se trata de un dogo de burdeos que Antonela Rocuzzo le regaló a su marido Lionel Messi hace 6 años. Una mascota de gigantes dimensiones, el perro color chocolate tiene una esperanza de vida máxima de 8 años, es decir: Hulk estaría transitando su vejez. Esta raza puede llegar a pesar unos 65 kilos, un peso sorprendente que lo hace mostrarse gigante.

Desde que llegó a la casa de los Messi, Hulk se integró a la familia y vio crecer a dos de los hijos de Lionel Messi. Un miembro muy querido de la familia y con el que se la pudo ver a Antonela Rocuzzo y Lio abrazados, en tiernas postales familiares.

image.png
Lionel Messi juega al fútbol con Hulk

Lionel Messi juega al fútbol con Hulk

En las últimas horas trascendió que Hulk, el perro de Messi, se encuentra aún en Barcelona a la espera de que se concreten los sellados y autorizaciones correspondientes. Si bien el lugar de origen y el lugar de destino se encuentran dentro de la Unión Europea, hay numerosos trámites que los Messi deben concretar antes de que Hulk pueda desembarcar en la espectacular mansión en la que viven en Francia. Cerca del astro aseguran que falta muy poco para que el perro de Messi se encuentre con Ciro, Thiago y Mateo, los hijos de Antonela Rocuzzo y Messi que aman al dogo de burdeos.