Después de que la Selección Argentina conquistara su tercera Copa del Mundo en el Mundial de Catar al vencer en la final a Francia, Antonela Roccuzzo sigue disfrutando de ello, y no pierde la oportunidad de compartir con toda la familia, tal y como lo hizo con su reciente publicación que subió una imagen de Lionel Messi junto a sus hijos.
Antonela Roccuzzo publicó una tierna foto de Lionel Messi junto a sus hijos que cautivó a sus seguidores
Antonela Roccuzzo despertó muchos suspiros en las redes, al publicar una tierna foto de Lionel Messi junto a sus hijos
Antonela aprovechó que todos estaba juntos para capturar ese momento en el que aparece Lionel con Thiago, Mateo y Ciro en una desopilante pose. Luego la compartió en sus redes, que de inmediato levantó una gran cantidad de suspiros por parte de sus seguidores.
Además dejó un enternecedor mensaje: “Mi montaña de amor” que generó más de 2 millones de reacciones de los usuarios que siempre están atentos a los posteos de Antonela junto a su familia.
@antonelaroccuzzo
Los hijos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi le hicieron sus peticiones a los reyes magos
Este 6 de enero se celebra el Día de los reyes magos y desde hace varios días los niños comenzaron a preparar sus cartas con sus peticiones. Lo mismo hicieron los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes hace apenas unas horas estuvieron escribiendo sus deseos.
A través de su cuenta en Instagram, Antonela posteó una imagen donde se puede ver a Thiago, Mateo y Ciro, escribiendo su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Aunque en la imagen, no se puede apreciar exactamente cuales son sus peticiones, hace unos días Anto escribió "2023 Te esperamos con toda!!!! Feliz año a todos", escribió, por lo que seguramente, uno de los deseos es compartir más momentos en familia.
Recordemos que Lionel Messi se encuentra actualmente en París, Francia, donde recientemente fue recibido por sus compañeros del PSG con un emotivo encuentro en el que lo aplaudieron por ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina, hace tan solo unas semanas.
@antonelaroccuzzo