Este jueves 29 de julio, el artista Aníbal Pachano fue al sanatorio en el que habitualmente se trata por el tumor que tiene en la cabeza, pero los chequeos rutinarios derivaron a una internación por tiempo indefinido. Sin embargo, él se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores.
¡Internado! Aníbal Pachano en tratamiento contra el cáncer
Aníbal Pachano se realizó estudios de rutina, y los médicos determinaron que para el tumor que tiene en la cabeza, lo mejor será iniciar nuevo tratamiento.
A través de una serie de mensajes que le envió a Evelyn Von Brocke, habló de su condición de salud actual. La panelista leyó en Intrusos lo que le había dicho Aníbal Pachano. “Es una internación que está programada, él es muy meticuloso con sus enfermedades y su cuerpo. Se había inflamado un poco el tumor”.
Luego, agregó más información sobre lo que está viviendo actualmente Aníbal Pachano: “Se tuvo que hacer unos estudios y le colocaron unos medicamentos para desinflamar el tumor que tiene en el cerebro. Arranca un nuevo tratamiento de quimio”.
Evelyn Von Brocke también comentó: “Me dijo: 'Va a estar todo bien, yo siempre estoy positivo. Hasta que todo se normalice”. Además, agregó que notó a Aníbal Pachano bien de ánimo, algo de vital importancia para encarar esta nueva etapa que le toca afrontar con el tumor que padece.
Por su parte, la panelista Virginia Gallardo aportó: “Van a hacer una tercera etapa en su tratamiento para encontrar una mejoría”. Además, comentó que mientras daban esa noticia en Intrusos, Aníbal Pachano estaba viendo el programa desde el hospital.
Aníbal sobre su hija
En una reciente entrevista con Vino para Vos, Aníbal Pachano comentó: “Estoy muy feliz con mi hija. Qué buena persona. Tuvimos encuentros maravillosos y desencuentros. Hoy verla triunfar y que ya no es la hija de, sino Sofía Pachano. Tan multifacética, tan empresaria, tan artista, tan bailarina, cantante, actriz, conductora, emprendedora…”.
Luego, el ganador de Corte y Confección Famosos, comentó sobre Sofía Pachano: “El día que yo me vaya de este mundo, mi hija va a ser grande. Me parece que nosotros le enseñamos y le transmitimos eso”. Asimismo, hizo hincapié en lo difícil que se le hizo que su hija cambiara con el paso de los años. “Tiene que crecer y la tengo que dejar volar. En un principio me dolió mucho, pero luego lo entendí. Tenía que hacer su proceso”, destacó.