Argentina | Angie Balbiani |

La noticia que dio Angie Balbiani sobre su hijo, Cósimo: "A pedido del público"

Cósimo, el segundo hijo de Angie Balbiani, está muy presente en las redes sociales de su mamá, quien hizo un anuncio recientemente.

Angie Balbiani, es una de las figuras argentinas que no escatima a la hora de postear detalles de su vida privada a través de las redes sociales. Es por eso que, desde el nacimiento de su segundo hijo, Cósimo, quien está próximo a cumplir 10 meses de vida, muestra muchas de las vivencias del pequeño y ahora tomó una importante decisión.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz y panelista, contó que decidió abrirle una cuenta en la red social, a su pequeño "a petición del público".

En las historias en Instagram, Angie compartió la captura de la cuenta @soycosimo, donde ella misma posteará imágenes y videos del nene, que se ha vuelto muy conocido en redes.

Hasta los momentos, la cuenta del hijo de Angie, ya tiene más de 500 seguidores. En una de las últimas publicaciones, aparece el nene en un clip "entrenando" con su mamá.

cosimo.jpg
Angie Balbiani le abrió una cuenta en IG a su hijo

Angie Balbiani le abrió una cuenta en IG a su hijo

Así está Cósimo, el segundo hijo de Angie Balbiani

Angie Balbiani, compartió un tierna foto de Cósimo, su segundo hijo. El pequeño, quien nació el pasado mes de diciembre, ya está por cumplir 10 meses e impresionó con lo grande que se ve. A través de su cuenta en Instagram, la panelista y actriz posteó la imagen en sus historias en Instagram y enterneció a sus seguidores.

En la publicación, se le puede ver al nene sobre la cama, sonriente y feliz. La actriz capturó el momento justo en el que su hijo posaba a la cámara.

Recordemos que hace un tiempo, Angie reveló en "Intrusos" el significado del nombre Cósimo. "Yo le puse Cósimo. A ver, yo quería ponerle un nombre que no tuviera nadie porque mi primer hijo se llama Benjamín. Entonces, como tiene cinco benjamines en su clase, le dicen por el apellido", comenzó contando.

Y explicó: "Yo tengo que escuchar el apellido de mi exmarido todos los días y no tengo ganas de escucharlo. Tampoco tengo intención de separarme del padre de Cósimo, por eso dije ‘le voy a poner un nombre que así nadie le pueda decir por el apellido", dijo.

Para cerrar destacó: "Es una variante italiana de Cosmo. Significa orden, belleza, armonía".