Lo Ultimo | Angie Balbiani | Jorge Rial | Intrusos

Angie Balbiani opinó sobre el nuevo Intrusos

Después de 20 años, Jorge Rial renunció a Intrusos, la ex panelista Angie Balbiani opinó sobre el nuevo formato del programa de espectáculos.

Tras 20 años en Intrusos, el periodista Jorge Rial renunció a Intrusos para convertirse en el conductor de TV Nostra. Durante Intrusos pasaron varias panelistas y una de ellas fue Angie Balbiani que se fue del programa por unos supuestos celos de Romina Pereiro. El paso de la mejor amiga de Pampita fue muy corto por el programa de espectáculos.

Desde que renunció Rial, lo reemplazaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich desde entonces el programa renovó el formato. Hoy en Editando Tele hablaron sobre el conflicto entre los conductores de Intrusos y Yanina Latorre por la vacunación de Jorge Rial en Miami.

image.png

"A mí me parece que sin Rial, hoy Intrusos con la conducción de Lussich y Pallares...", comenzó Tomás Dente al aire. Entonces Angie Balbiani ex panelista de Intrusos que debió abandonar el programa en manera repentina. "¡Está buenísimo!", agregó Angi al aire. Además Angie opinó en contra de Jorge Rial: "Por ejemplo Pampita, que justo es mi amiga, pero si yo tengo algo que decir, este no es el lugar para decirlo porque es una figura en este canal. No me tiene que venir nadie a decir nada, es un tema moral".

"Es otro Intrusos. No solo la gente responde mucho mejor a nivel rating, sino que tiene otra energía; el programa está buenísimo y eso es mérito”, agregó Tomás Dente sobre el nuevo formato de Intrusos.

image.png

"Nosotros no hablamos de la vacunación de Rial porque nosotros no quisimos hablar. No le tengo miedo a Jorge, me parece que cada uno puede hacer lo que quiera”, explicó Adrián Pallares sobre las acusaciones de Yanina Latorre.

Y continuó el conductor de Intrusos: "Nos dicen 'hablen de que Rial se fue a vacunar'. De todo no hablamos y es porque lo decidimos nosotros. Acá nadie nos dice qué podemos decir y qué no".

A Angie Balbiani le gusta el nuevo Intrusos.