Argentina | angelitas | LAM | Los Ángeles de la Mañana

Las angelitas más polémicas e impensadas que pasaron por LAM

Las angelitas de LAM siempre dan mucho de qué hablar. Hoy te contamos cuáles fueron las más polémicas.

Los ángeles de la mañana es un magazine de actualidad sobre el mundo del espectáculo. Dicho programa, que se encuentra al aire desde el año 2016, cuenta con la conducción de Ángel De Brito y con la presencia de distintas panelistas, las cuales son apodadas "angelitas". Dichas mujeres, se encargan de debatir sobre las primicias que vinculan a los famosos y los temas más polémicos del día.

Con ya seis temporadas al aire del El Trece, Los ángeles de la mañana es uno de los programas más visto por el público antes del mediodía. La mayoría de las veces, las noticias o escándalos que suceden en vivo, terminan siendo tendencia en las redes o repercutiendo en otros medios. Lo cierto es que el programa de Ángel De Brito ha tenido a muchas "angelitas" que debatieron y hasta se pelearon entre ellas. Hoy te contaremos cuáles fueron las más polémicas e impensadas que pasaron por el estudio de Los ángeles de la mañana.

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/09/LAM.jpg
https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/09/LAM.jpg Fuente: El Intransigente / Angelitas - LAM

Las angelitas más polémicas de LAM

Yanina Latorre

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLg4xTULpLa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJRKCO3ZAijsnPg3XOsFrXOZBpp5hskKpYVPqh5ZBwqOWfOuFahtRDwyWdT48RBWjcYDVe9XSHW9IekH2arH6A6LWgeXsZBLWdankkRSZCZBHJJhSE5g2mRzNGJDG51mxXinmk3jd2d8ZA5uAaN603gWtrDQpPhWepRCkDGcOj91HZArRa4R5fkZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Por supuesto que si hablamos de las "angelitas" de LAM, no podemos pasar por alto a Yanina Latorre. La rubia forma parte de Los ángeles de la mañana desde que fue lanzado en 2016, por lo cual está desde los inicios y se nota que nadie puede moverla de su asiento. Es una de las panelistas más importantes del magazine y siempre genera escándalos con cualquier invitado o mismo con sus compañeras. La mujer de Diego Latorre siempre acaba por decir lo que piensa, lo cual siempre genera discordia.

Nancy Pazos

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLzs1DVp42U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJRKCO3ZAijsnPg3XOsFrXOZBpp5hskKpYVPqh5ZBwqOWfOuFahtRDwyWdT48RBWjcYDVe9XSHW9IekH2arH6A6LWgeXsZBLWdankkRSZCZBHJJhSE5g2mRzNGJDG51mxXinmk3jd2d8ZA5uAaN603gWtrDQpPhWepRCkDGcOj91HZArRa4R5fkZD
View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

Desde que se supo que Nancy Pazos formaría parte de Los ángeles de la mañana, algunos creían que no iba a funcionar bien en el programa. Pero la periodista demostró que también tiene la lengua filosa y que si la atacan, se defenderá con uñas y dientes. Una gran rival de Yanina Latorre durante su paso por el magazine. Definitivamente, tal vez una de las "angelitas" menos pensada y por demás polémica.

Cinthia Fernández

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNkSuhnDeb1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJRKCO3ZAijsnPg3XOsFrXOZBpp5hskKpYVPqh5ZBwqOWfOuFahtRDwyWdT48RBWjcYDVe9XSHW9IekH2arH6A6LWgeXsZBLWdankkRSZCZBHJJhSE5g2mRzNGJDG51mxXinmk3jd2d8ZA5uAaN603gWtrDQpPhWepRCkDGcOj91HZArRa4R5fkZD

Aunque no está desde la primera temporada, Cinthia Fernández siempre se toma un tiempo para ir a LAM. A veces como invitada, y muchas otras como una angelita. Su participación en el magazine de El Trece comenzó en 2020, y la bailarina demostró nuevamente el fuerte carácter que la caracteriza. En más de una ocasión ha lanzado comentarios picantes y hasta cruzado gritos con alguna de sus compañeras.

Graciela Alfano

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_GVcI1nIjl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJRKCO3ZAijsnPg3XOsFrXOZBpp5hskKpYVPqh5ZBwqOWfOuFahtRDwyWdT48RBWjcYDVe9XSHW9IekH2arH6A6LWgeXsZBLWdankkRSZCZBHJJhSE5g2mRzNGJDG51mxXinmk3jd2d8ZA5uAaN603gWtrDQpPhWepRCkDGcOj91HZArRa4R5fkZD

Graciela Alfano también formó parte de las "angelitas" de LAM. En más de una ocasión, la ex vedette se enfrentó a sus compañeras, principalmente a Yanina Latorre. Filosa como ninguna y sin miedo a decir lo que piensa.

¿Cuáles te parece que fueron las angelitas más polémicas de Los ángeles de la mañana?