Lo Ultimo | Ángeles Balbiani | Hijo | Cuerpos

Ángeles Balbiani reflexionó sobre los cuerpos y la delgadez

En una entrevista, Ángeles Balbiani lanzó una reflexión sobre los cuerpos. La actriz está actualmente embarazada, y tendrá un segundo hijo luego de 13 años.

Luego de trece años, Ángeles Balbiani está esperando su segundo hijo, el cual tendrá en el mes de diciembre. En una reciente entrevista al portal Para Ti, habló con franqueza sobre la belleza, los cuerpos y la delgadez, y dijo que el pensamiento dominante es que estar flaco es sinónimo de estar bien, algo con lo que no está de acuerdo.

Al respecto, Ángeles Balbiani comentó: "Yo creo que el tema del peso siempre es un problema en este país y va más allá de mi situación personal. Siento que se ha trabajado mucho en este tema pero aún falta para que cambie el paradigma: en la Argentina si no sos flaco tenés que estar en camino a serlo, es como algo que está instalado. No te dejan ser gordo y feliz, disfrutar de tu cuerpo con sobrepeso porque el objetivo final siempre tiene que ser adelgazar a cualquier precio".

Luego, se explicó: "A ver, no quiero quiero generalizar, pero creo que la mayoría de nosotros no estamos preparados para comer sin culpa. En mi caso, me sirvió mucho comprender y aceptar que soy única y que mi cuerpo reacciona de una forma particular al alimento y eso me permitió dejar de compararme con otras mujeres, con otros embarazos y poder disfrutar del mío sin complejos", comentó Ángeles Balbiani.

Ángeles Balbiani espera convertirse en madre a finales de año, un varón del cual ya eligieron el nombre, pero prefirió no develarlo por el momento: "El día que nazca lo daremos a conocer". Además, contó que lo más seguro es que nazca por cesárea "como el primero. Lo único que quiero es que el nene sufra lo menos posible". Finalmente, reveló que su primer hijo está emocionado con su hermanito. "Soy muy compinche con él y apenas empezamos a buscar se lo conté, así que para él todo es muy natural".