Ángela Torres está presentando su nuevo tema ‘’Suerte’’ y para eso visitó el programa ''Basta de Todo'', en Radio Metro. En la charla la actriz y cantante habló de su paso por Showmatch y del bulliyng que padeció en el programa y también por parte de Guido Süller.

Ángela contó que antes de entrar al programa todos en su familia le decían que no lo haga, pero ella para llevarles la contra aceptó, y luego se arrepintió de la mala decisión que tomó.

''Fue una mala decisión, y no la pasé nada bien, no me divertí nada, es medio incomodo estar ahí. Es mucha exposición y todo el tiempo buscan pincharte con algo y yo entraba en todas, tengo mucho carácter y en ese momento menos controlado que ahora, ahora aprendí a escuchar un poco más’’.

Luego la nieta de la gran Lolita Torres recordó que por esos días Guido Süller en la mesa de Mirtha Legrand dijo que era gorda y enana.

''Me acuerdo que cuando pasó esto, lo de Guido Süller yo lloré un montón en mi casa, era llamar a papá y decirle no quiero ir hoy a bailar’’; explicó Ángela.

El recuerdo del comentario que hizo Guido indignó a Matías Martin, quién no pudo ocultar la bronca que le causó que Suller hable así de una niña:

''Que bronca me da que Guido Süller haga llorar a una nena tan talentosa, es como un ignorante que se burla de un premio nobel y cientos le festejan la burla’’.

La actriz siguió relatando lo que padeció mientras fue parte del show y cargó contra los programas satélites de Bailando por un sueño que hostigan a los participantes en busca de declaraciones escandalosas:

''Yo sentía que todo lo que decía me seguía exponiendo, y no sabía cómo pararlo. Y la gente que está alrededor en vez de entender o apoyar lo único que hacia es ponerle más caca a toda la situación, y se me iba de las manos. Sufría, no la pasaba bien. Tinelli no me pinchaba en cámara, los que se encargan de eso son los otros’’.