Argentina | Ángela Torres | Marcos Giles |

Ángela Torres celebró el cumpleaños 30 de Marcos Giles con un romántico mensaje en Miami

La cantante Ángela Torres festejó el cumpleaños número 30 de Marcos Giles en Miami, dedicándole un romántico mensaje en Instagram y compartiendo una cena especial.

Ángela Torres sorprendió a sus seguidores con una contundente declaración de amor para Marcos Giles en su cumpleaños número 30. La artista compartió su felicidad por estar junto a su novio en Estados Unidos, donde él se encuentra trabajando como cronista deportivo durante el Mundial 2026. La pareja festejó el nuevo año de vida del influencer con una cena íntima en Miami.

La celebración tuvo lugar en un restaurante temático del Mundial, ambientado con banderas y pantallas que transmitían partidos de fútbol. Torres acompañó la ocasión con una serie de fotos en Instagram donde se los ve compartiendo momentos de afecto, a lo que agregó un mensaje directo: “Feliz cumple amor de mi vida, soy la persona más feliz del mundo estando cerca tuyo, te mereces el cielo y más, te amo mucho”.

Ángela Torres y Marcos Giles: el noviazgo en el ojo público

La relación entre la cantante y el streamer, que nació en el ámbito de Luzu TV, se confirmó a principios de 2026 tras meses de especulaciones y muestras de afecto en redes. El cumpleaños de Giles, ocurrido el 24 de junio, coincidió con el viaje del equipo de Luzu TV para la cobertura del torneo, lo que permitió un doble festejo: laboral y personal.

La publicación de Torres se llenó rápidamente de comentarios de fanáticos y compañeros de trabajo, como Flor Jazmín Peña, quien compartió el contenido y destacó las imágenes inéditas. El mismo Giles respondió al mensaje de su novia con un emotivo “Mi amor te amo, me haces feliz”.