Lo Ultimo Ángela Leiva | Madre | Cantando 2020

Ángela Leiva: ¿Qué pasó con su madre?

Ángela Leiva reveló cómo era la relación con su madre y cómo la sigue acompañando durante su carrera como cantante, aun después de su muerte.

La madre de Ángela Leiva falleció de cáncer a los 53 años de edad. Su hija reveló cómo fueron los ochos años en los la vió luchar contra la enfermedad. Ambas llevaban una gran relación y en una entrevista la cantante la definió como “su gran compañera”.

Durante el Cantando 2020, Ángela Leiva pudo destacarse con su voz. Aunque siempre prefirió mantener su vida privada para ella, durante una gala de Showmatch se animó a contar cómo fue su vida en relación a la enfermedad que padeció su madre durante ocho años. "Mi mamá falleció hace 8 años de cáncer. Se llamaba Viviana. Ella era muy compañera y venía a verme de sorpresa. A veces estaba cantando en un show y la veía que estaba en el público", le dijo a Marcelo Tinelli.

https://twitter.com/AngelaLeivaa/status/363015145217208320

Cómo recuerda a su madre

"Mi mamá murió de cáncer a los 53 años, muy joven. Extraño muchas cosas de ella y aunque pasaron muchos años tengo muchas ganas de mandarle un mensajito de texto y hablar con ella y contarle lo que me está pasando", continúo.

Cuando murió su madre, ella decidió seguir con su carrera dado que ella era su gran fan.

“Ella se decía mi ‘fan número uno’. Murió de cáncer hace siete años, muy joven, a los 53. Fue un golpe durísimo. Dejé de trabajar un fin de semana y después dije: ‘No, a ella le encantaría que siguiera haciendo lo que amo’. Mi vieja iba a un show y no me avisaba. No le gustaba subir al escenario, y de repente miraba y la encontraba entre la gente. Después, cuando murió, mi psiquis la veía. Era un flash: estaba cantando, miraba y después desaparecía”, explicó.

Según la intérprete, aún sigue acompañándola en su carrera como artista. Su mamá disfrutaba mucho de sus shows y de su manera de cantar, tal como lo hizo su padre. “Son los dos muy fans. Ese orgullo de que siempre me han apoyado en todo... No tengo nada para decir de mis viejos”, agregó.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/5/6/f960x540-14844_88919_158.jpg
https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/5/6/f960x540-14844_88919_158.jpg Ángela Leiva y su padre. Fuente: pronto.com.ar

Con su carrera, Ángela ayuda económicamente a su familia. Según contó a Teleshow, en un principio, sus aportes eran fundamentales para sostenerlos y actualmente colabora con ellos, aunque no es su ingreso principal.

Angela Leiva homenajeó a su mamá cantando "Canción a mi madre" y emocionó a Marcelo Tinelli