Medios | Ángela Leiva | Brian Lanzelotta | política

Ángela Leiva opinó de Brian Lanzelotta como político

Brian Lanzelotta lanzó su precandidatura política, y muchos fueron los comentarios en contra. Su compañera en el Cantando, Ángela Leiva, dio su opinión.

La cantante y participante de La Academia de Showmatch, Ángela Leiva, se refirió al lanzamiento político de su ex compañero del Cantando 2020, Brian Lanzelotta, quien quiere competir por una banca de concejal en La Matanza.

Durante una reciente emisión de La Previa de La Academia, el conductor Lizardo Ponce le preguntó a Ángela Leiva: “¿Vas a votar a Brian? ¿Cómo lo ves como político?”, y la cantante se dio vuelta para soltar una carcajada nerviosa, sin aclarar dónde vota.

Luego, Ángela Leiva afirmó sobre su ex compañero, Brian Lanzelotta: “Amor por Brian, amor infinito hacia él”. Y se distanció de sus ganas de ser político: “Yo no me meto en política, no entiendo nada, no me interesa, pero lo apoyo desde mi lugar de amiga. Espero que le vaya muy bien, que llegue a sus metas. Está bueno. Ojalá que logre sus objetivos, que cambie las cosas que quiere cambiar que vi en el spot. Me encanta”.

Brian reaccionó a críticas

“Acepté por que siento que hace falta un cambio en La Matanza, que se escuche al matancero. Y yo quiero hacer escuchar esas voces”,dijo además y agregó: "La reacción (de los votantes) fue buena porque se identifican conmigo, saben que yo pasé y paso por las mismas necesidades”.

Sobre las críticas comentó: “Las críticas las leí, las escucho. Si son constructivas las tomo; si son destructivas las hago a un costado. Criticar es fácil, pero a la hora de hacer y ayudar, de poner manos a la obra, no es la misma cantidad de gente la que está. Está bueno menos crítica y más ayuda”, argumentó el candidato a concejal.

Y manifestó: “Puedo no tener experiencia en política, no tener estudios terminados pero tengo experiencia en vivir en un barrio pobre, abandonado e inseguro. Me robaron a mí, a mi hermana, a mi sobrino. Llevé a mi hermano a un hospital y no había cama y lo atendieron en la ambulancia. Entonces, pasé y paso por un montón de cosas que pasa la gente. Eso es algo que no te lo da el estudio ni los años de política, eso te lo da vivir en un barrio como en el que vivo yo. Teniendo los políticos tanta experiencia, mirá cómo esta el país: está como está por políticos con muchos años de estudio, muchos títulos en la pared y muchos millones en cuentas extranjeras”, precisó en su descargo contra quienes no creen en él.