Argentina | Brian Lanzelotta | experiencia | Concejal

Brian Lanzelotta reaccionó a las críticas por su candidatura

Brian Lanzelotta confirmó recientemente su candidatura a concejal de La Matanza y en redes lo criticaron por "no haber si quiera terminado los estudios"

Brian Lanzelotta anunció hace unos días su candidatura a concejal de La Matanza por el Partido Federal. Luego de ello, varias personas lo criticaron por no haber terminado si quiera el secundario, entonces Lanzelotta respondió a las críticas. ”Lo que me interesó de participar es que puedo sumar y ayudar a mis vecinos de mi barrio”, expresó en diálogo con Teleshow.

“Acepté por que siento que hace falta un cambio en La Matanza, que se escuche al matancero. Y yo quiero hacer escuchar esas voces”,dijo además y agregó: "La reacción (de los votantes) fue buena porque se identifican conmigo, saben que yo pasé y paso por las mismas necesidades”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ93AdQl5Qe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPINE9VkNqzW6jYIebimAA5LVJwy7OXKYVUmPkID2Vcio9mmMIJtm6XHZAZAH71ImKZAfpc21FNycpLUu0higoNyaQONqb29ZByiZBnADPMBRbdRZB8nO6KUpjufz439y2ZA4eTuvZB5TwcG6QohZB9XfDFkD15yEkHdnVZCarON2tAnbZALZCtfVcUZD
View this post on Instagram

A post shared by Øa (@bryanoficialokk)

Sobre las críticas comentó: “Las críticas las leí, las escucho. Si son constructivas las tomo; si son destructivas las hago a un costado. Criticar es fácil, pero a la hora de hacer y ayudar, de poner manos a la obra, no es la misma cantidad de gente la que está. Está bueno menos crítica y más ayuda”, argumentó el candidato a concejal.

Y manifestó: “Puedo no tener experiencia en política, no tener estudios terminados pero tengo experiencia en vivir en un barrio pobre, abandonado e inseguro. Me robaron a mí, a mi hermana, a mi sobrino. Llevé a mi hermano a un hospital y no había cama y lo atendieron en la ambulancia. Entonces, pasé y paso por un montón de cosas que pasa la gente. Eso es algo que no te lo da el estudio ni los años de política, eso te lo da vivir en un barrio como en el que vivo yo. Teniendo los políticos tanta experiencia, mirá cómo esta el país: está como está por políticos con muchos años de estudio, muchos títulos en la pared y muchos millones en cuentas extranjeras ”, precisó en su descargo contra quienes no creen en él.