Luego de varios días de ausencia en LAM, comenzaron a circular versiones sobre una posible renuncia de Marisa Brel al programa que conduce Ángel de Brito. Sin embargo, fue la propia periodista quien decidió salir a aclarar la situación y explicar el delicado momento personal que atraviesa.
El motivo de la ausencia de Marisa Brel en LAM esta semana
Marisa Brel rompe el silencio sobre su ausencia en LAM y confiesa el difícil momento que atraviesa en lo personal y cómo enfrenta estos días.
El duro momento de Marisa Brel
A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la flamante angelita, que se sumó hace poco al panel, abrió su corazón y llevó tranquilidad respecto a su continuidad en el ciclo: “No estoy muy bien, pero ahora puedo hablar porque me están preguntando por qué no estoy en LAM. No renuncié”.
El duro momento de Marisa Brel
Visiblemente conmovida, Marisa contó que viene atravesando días difíciles y reveló el verdadero motivo de su ausencia: el fallecimiento de su ex suegra, madre de Carlos Evaristo. “Vengo de días difíciles a nivel personal, unos temas con Paloma, y mi suegra, porque para mí siempre fue mi suegra por más divorcio que haya, falleció hoy”, expresó.
Con angustia, la comunicadora relató el duro momento familiar que le tocó vivir: “Tuve que comunicárselo a los chicos y abrazar a Carlos por su mamá, a la que disfruté mucho y es la mamá que yo hubiera querido tener, mi Chichi adorada”.
Además, recordó el vínculo cercano que mantenía con ella y cómo formaba parte de su rutina semanal: “La iba a visitar antes de ir a LAM una vez por semana para tomar mates juntas. Anoche la internaron y hoy le iban a dar el alta”. “Se fue al cielo hoy a la mañana. Venía de un año muy complicado.
Uno estaba preparado, pero cuesta mucho. Lloré mucho y voy a seguir llorando porque la voy a extrañar mucho”, remarcó Brel, quien recientemente había quedado en el centro de la escena por un cruce al aire con Laura Ubfal.
En un mensaje cargado de emoción, también reflexionó sobre el vínculo que las unía: “Lo cuento porque muchas veces las mujeres no quieren a las suegras y yo la amaba tanto. Ella me quiso, me cuidó y me respetó. Amaba tanto a mis hijos y a sus hijos”.
Por último, la panelista dejó en claro el profundo dolor que atraviesa mientras intenta sostener sus compromisos laborales: “Estamos muy tristes, estoy rota, pero ella está en paz. Iba a cumplir 90 años”.