Esta semana Ángel de Brito decidió tomarse unos días de descanso, por lo que se ausentó de "LAM" y de su programa de streaming. Confiado de que su equipo seguiría adelante con el exito del ciclo que es transmitido por América TV, se desconectó en un paradisíaco destino.
Según mostró en sus historias de Instagram, primero estuvo en la Patagonia argentina, específicamente en Neuquén, y luego siguió a Chile, donde pasará el fin de semana.
Mientras tanto, Marcela Feudale quedó a cargo de la conducción de "LAM" y consiguió mantener los números de rating y debatiendo sobre los temas del momento, como la separación de Morena Rial.
Fue al final de la emisión de este viernes, que la periodista recibió el aplauso de todos sus compañeros en el estudio por su gran trabajo en el rol de conductora, ya que siempre estuvo como como locutora y panelista.
"Quiero agradecer a toda la producción, a todos ustedes, las angelitas por el aguante. El lunes vuelve Ángel de Brito", anunció sobre su vuelta.
Marixa Balli volvió este viernes a "LAM": ¿Se queda definitivo?
La salida de Marixa Balli de "LAM" causó completo revuelo en redes sociales, ya que son muchos los fanáticos que veían el programa esperando sus divertidas y picantes intervenciones, así como sus insuperables anécdotas.
Actualmente, 'La Cachaca' se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su mamá por Corrientes, y ahora siguió a Córdoba, ya que en ambas provincias tiene una casa y aprovecha para descansar.
Pero sorprendió a todos al aparecer en vivo este viernes en "LAM". Marixa Balli apareció desde un móvil en Carlos Paz y compartió un rato la transmisión con el resto de las angelitas.
En medio de la charla, confesó que siempre ve el programa y que se mantiene en mucha comunicación con Ángel de Brito. "Se extraña mucho, y la gente también en Instagram me vuelven loca preguntando cuándo vuelvo. Se extraña obvio, uno extraña a sus compañeros, la rutina también... ir a tomar un cafecito a la esquina, después entrar al estudio, mi peluquero".
Y siguió: "Cuando puedo lo veo, obvio que me encanta verlo y a veces sin darme cuenta comento mientras lo veo".