En un día de muchas noticias y polémicas, Ángel de Brito tuvo que ausentarse de "LAM" porque ya tenía programadas unas mini vacaciones. El conductor días antes, había contado que este año tenía ganas de descansar más seguido, ya que viene trabajando con jornadas bastantes intensas: en streaming y televisión.
En esta ocasión, cuando arrancó la emisión del programa de chimentos Marcela Feudale apareció en la conducción y se mostró muy agradecida con la oportunidad de llevar adelante el ciclo, en el que ha estado durante años como pieza fundamental del equipo, ya que es angelita y locutora.
"Ángel de Brito se fue de viaje de placer", reveló la periodista sin detallar cuándo vuelve, pero tiró: "Lo vamos a estar bancando acá". Y acto seguido, saludó a sus compañeras Laura Ubfal, Cinthia Fernández, Julieta Argenta, Nancy Duré, Matilda Blanco y Ximena Capristo.
En el pasado, Yanina Latorre, Marixa Balli, Nazarena Vélez y Maite Peñoñori pasaron también por la conducción de LAM, y han coincidido en su agradecimiento hacia Ángel de Brito, por darles el espacio de lucirse en el programa más visto de América TV.