Lo Ultimo Ángel de Brito | Pepe Ochoa | LAM

Por qué Ángel de Brito le sacó el teléfono a Pepe Ochoa en vivo

Ángel de Brito no perdonó a Pepe Ochoa y en medio de la transmisión de "LAM" le sacó el teléfono.

Este viernes Ángel de Brito revolucionó las redes sociales al revelar en primicia un nuevo embarazo que tiene como protagonista a Cande Vetrano y su pareja, Andrés Gil.

Pero antes de revelar de qué famosa se trataba, el conductor de "LAM" le advirtió a Pepe Ochoa: "Cuidado con arruinarme el enigmático", le tiró, luego que adelantara el embarazo de Calu Rivero en vivo para ayudar a Nazarena Vélez un día antes.

Pero no quedó ahí. Ángel de Brito además le pidió que se sentará de espalda y que le diera su celular. Al tener el teléfono en sus manos, quiso saber cómo se había enterado antes del enigmático y recordó: "claro, estás en el grupo de producción", refiriéndose al grupo de WhatsApp donde pasan toda la data del programa.

Screenshot_20240524-203740~2.png

Mientras avanzaban con el enigmático y durante un buen rato Pepe Ochoa siguió de rodillas de espalda, pero claramente todo se dio como un juego entre el equipo y lejos de enojarse se tomó el momento con humor. "¿Estás bien Pepe? ¿Estás acalambrado?", le preguntó.

Finalmente cuando se develó el embarazo, el productor y ahora panelista pudo volver a tener su celular y además reveló que había trabajado en Casi Ángeles con Cande Vetrano, lo que generó curiosidad en todo el equipo.

Así anunciaba Ángel de Brito el embarazo de Cande Vetrano

En su canal de difusión de Instagram, Ángel de Brito había adelantado que tenía dos embarazos para contar. El jueves contó que Calu Rivero espera a su segundo bebé y este viernes cerró la semana con otro anunció.

Como de costumbre, el conductor de "LAM" comenzó tirando pistas para que tanto las angelitas como los televidentes lograran adivinar, aunque este enigmático duró más, porque nadie lograba dar con el nombre de la famosa mamá primeriza.

cande-vetrano.jpg

"Ella participó en éxitos televisivos. Es actriz, canta, baila... Él también es muy famoso. Son jóvenes los dos, profesionales los dos. Ella hizo teatro, hizo tele", fueron algunos de los datos que dio Ángel de Brito.

Hasta que finalmente reveló que se trataba de una ex Casi Ángeles y las redes sociales explotaron de comentarios: "Está embarazada de tres meses Cande Vetrano... Ya lo podemos contar, estamos autorizados. Está en pareja con Andrés Gil", informó el conductor de LAM.