Lo Ultimo Ángel de Brito | Mañanísima | Estefania Berardi

¿Por qué Ángel de Brito apuntó filoso contra 'Mañanísima'?

Ángel de Brito reaccionó al programa de 'Mañanísima' de este miércoles, donde opinaban sobre el tratamiento del caso de Morena Rial en 'LAM'.

En los últimos días, Morena Rial se convirtió en noticia luego que hiciera fuertes declaraciones sobre su padre y revelara lo que sabe sobre su familia biológica. Ayer en 'LAM' habló por primera vez en vivo su madre, y hoy, en 'Mañanísima' cuestionaron el tratamiento del tema en el programa de chimentos.

Fue el psicólogo Gabriel Cartaña, que opinó en vivo en el programa de Carmen Barbieri: "Lo que está mal, y para mí es bastante cuestionable, es lo que hacen algunos programas, que es utilizar lo que le está pasando a Morena, simplemente para vender un programa de televisión. Eso de emboscar a Morena al aire y proponerle que hable con su madre biológica, me pareció que estuvo mal, es incorrecto", sentenció el especialista.

Una cuenta de Twitter compartió este fragmento con las declaraciones del psicólogo y Ángel de Brito reaccionó de inmediato: "Completamente desinformamos todos, como lo conté al aire, Morena me dio el teléfono para que le hagamos una nota a su progenitora. Burrísimas podría llamarse. El psicóloco por un minuto de cámara dice cualquier pavada", apuntó filoso el conductor de 'LAM'.

Embed - https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1666508992871276554

El ida y vuelta de Ángel de Brito y Estefi Berardi en Twitter

Acto seguido, Estefi Berardi salió a defenderse y escribió: "A mí no me metas porque fui la primera en aclararle esto mismo al psicólogo (que Morena estaba de acuerdo). Mira entero el tape antes de bardearme al pedo por mirar 15 segundos de Twitter", le respondió furiosa.

En paralelo, el productor de LAM, Pepe Ochoa también entró en tema y dijo: "Fue la propia Morena quien dijo que ella quería hablar al aire con su madre. Dijo textual: 'Si quieren llamenla'. Miren el programa antes de decir algo. Qué papelón". Y Ángel de Brito agregó: "Y en particular @estefiberardi que estaba presente y fue testigo de que Morena quería sacar a su progenitora al aire, y yo decidí no hacerlo".

Embed - https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1666545843992686595

Finalmente, Ángel de Brito con la ironía que lo caracteriza le confesó a su angelita: "Cuando no está Carmen, no lo veo porque es un plomo. Perdón por meterte 1000DIS", le tiró. Y Estefi Berardi cerró el ida y vuelta diciendo: "Pero está todo twitter hablando de @manianisimaok , incluido vos. Tan plomo no debemos ser. Acepto tus disculpas".