Argentina | Ángel de Brito | Bondi |

Los invitados especiales de Ángel De Brito para este viernes en "Ángel Responde"

Ángel De Brito, el conductor del programa "Ángel responde" que se emite a través del canal de streaming Bondi, anunció quiénes son sus invitados para este viernes.

A tan solo unos cuantos días del estreno de "Ángel responde", el ciclo de streaming de Ángel De Brito en Bondi, varios han sido los invitados al programa. Esta vez, el periodista contó quiénes son las figuras que lo acomparán mañana viernes.

A través de sus redes sociales, De Brito contó que se trata de Adrián Suar y Griselda Siciliani, quienes compartirán en el espacio que se puede ver de lunes a viernes de 12 a 14 horas.

"Este viernes @ElchuecoSuar y @La_Siciliani juntos en #angelresponde de 12 a 14 @bondi_liveok", escribió De Brito en la red social y de inmediato recibió varios comentarios.

Recordemos que Suar y Siciliani, comenzaron un romance hace varios años atrás y fruto de ese romance de 9 años, nació Margarita, la hija que tienen en común.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1788660698962117059&partner=&hide_thread=false

El inesperado cruce de Ángel de Brito y Lali Espósito en Twitter

Ángel de Brito no tiene problema ni filtros a la hora de exteriorizar lo que piensa tanto de forma positiva cómo negativa. En cuanto a Lali Espósito, la figura de América TV ha dejado saber en innumerables ocasiones que tiene mucha simpatía hacia ella, incluso se ha puesto de su lado en situaciones polémicas.

Y precisamente por la relación pública de la periodista y el cantante fue que causó sorpresa el cruce que estos tuvieron en Twitter en las últimas horas.

Todo comenzó por un comentario que hizo Ángel al ver una nota en la que Lali Espósito y Pedro Rosemblat hablaban sobre algunas intimidades. "Después dicen que no les gusta", escribió Ángel de Brito.

Al ver el comentario del conductor de 'LAM', Lali salió al cruce. "¿Qué cosa Ángel?", le consultó la cantante al periodista.

Screenshot_20240509-085331~2.png