Argentina | Ángel de Brito | Pía Shaw |

Las preguntas de Pía Shaw a Ángel de Brito que todos querían saber

Pía Shaw interrogó a Ángel de Brito sobre los rumores que circularon previo a su debut con LAM en América TV.

Ángel de Brito regresó a la televisión por la señal de América TV y en la primera emisión de LAM el conductor respondió a varias preguntas acerca de los rumores que circularon con respecto a su regreso a la planta televisiva.

Pía Shaw fue la encargada de interrogar al conductor que respondió con total naturalidad a todas las interrogantes.

La primera pregunta que le hizo la periodista al conductor de América TV fue si era verdad que Pamela David, quien además de ser conductora de la planta es esposa de Daniel Vila -presidente del Grupo América-, había pedido no cruzarse en los pasillos con él y sus panelistas, lo que Ángel de Brito desmintió contando que la presentadora le escribió para desearle buena suerte a él y a "las chicas".

Ángel de Brito
Ángel de Brito le respondió todo a Pía Shaw.

Ángel de Brito le respondió todo a Pía Shaw.

"Hoy me escribió Pamela David para desearme mucho éxito", reveló el conductor de LAM y destacó que David también le envió buena onda a "las chicas", comentario al que Yanina Latorre reaccionó resaltando que ella era parte del grupo.

"¿Va a venir Pamela?", quiso saber Pía Shaw teniendo en cuenta la cortesía del conductor y la esposa de Daniel Vila. "La invité el año pasado y no pudo porque pasado algo muy triste", dijo De Brito dejando la posibilidad abierta.

Por la misma línea, la Shaw le preguntó a Ángel si algún conductor de América TV lo había contactado para desearle buena suerte, a lo que este respondió de forma afirmativa destacando el saludo de Alejandro Fantino, Mariano Iúdica y Flor de la Ve.

La ausencia de Mariana Brey y Cinthia Fernández

En su interrogatorio, Pía Shaw aprovechó para preguntarle a De Brito por qué dos de las integrantes de su panel anterior ya no trabajan más con él.

"Estaban todas convocadas. Cinthia y Mariana también fueron convocadas y dijeron que no", detalló el conductor y adelantó que más adelante reproducirían la palabra de ambas.

Sobre la información que dio Laura Ubfal de su regreso, el conductor de LAM reconoció que la periodista acertó una que otra cosa, pero destacó que mucha de su data fue errada.

Más adelante en el programa, Pía Shaw le preguntó a Ángel qué había dicho Marcelo Tinelli de su debut en América y si le había escrito. "Me llamó, muy amablemente. le mandó saludos a todos. Me deseó la mejor", relató De Brito y en ese momento aprovechó para contar que también recibió un mensaje de buena onda de Nacha Guevara.