Argentina | Ángel de Brito | Morena Rial |

La reacción de Ángel de Brito ante las posibles acciones legales de Morena Rial

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito se refirió al anuncio que hizo Alejandro Cipolla en nombre de Morena Rial.

En una notapara 'El run run del espectáculo', Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, contó que la mediática comenzará acciones legales en contra de Ángel de Brito por lo que dijo sobre el robo ocurrido en 'LAM' la última vez que ella asistió cómo invitada al programa de espectáculos.

“Recién le comenté a Morena por WhatsApp y me confirmó que iniciará acciones legales contra de Brito”, expresó el letrado en el ciclo de Crónica.

Enterado de los dichos del abogado de More Rial, Ángel de Brito reaccionó a un tweet de un usuario que opinó sobre la decisión de Morena e hizo referencia sobre cómo el conductor trató el tema del robo ocurrido en su programa y del que las amigas de la hija de Jorge Rial se hicieron responsables.

"Estoy acostumbrado", escribió Ángel de Brito cómo respuesta a una usuaria que lo mencionó para contarle sobre las intenciones de More. "Mira Angelito, tanto defenderla y la cabeza de termo actúa así", fue el comentario que dejó la internauta.

Ángel de Brito.png
Captura del Twitter de Ángel de Brito.

Captura del Twitter de Ángel de Brito.

Ángel de Brito reveló cuánto pidió Charlotte Caniggia para ir al programa de Fer Dente

'Noche al Dente' se estrenó hace unos meses atrás, con la conducción de Fer Dente, y diariamente tiene invitados que abren su corazón y hasta cantan para todo el público de América TV. En este contexto, Ángel de Brito reveló que Charlotte Caniggia pidió una gran suma en dólares para ir como invitada.

Según dijo el líder de 'LAM', la producción de 'Noche al Dente' contactó a Charlotte Caniggia para que fuera una de las invitadas del ciclo de Fer Dente, ya que es un personaje muy mediático. Sin embargo, ella habría pedido una alta suma de dinero para asistir al programa.

Ángel de Brito utilizó su cuenta de Twitter para lanzar la información: "Charlotte pidió 1.500 dólares para ir al programa de Fernando Dente". De inmediato, decenas de comentarios hablaron a favor y en contra de la mediática influencer, por el precio que pasó por ir al ciclo del hermano de Tomás Dente.