El periodista y conductor de 'LAM', Ángel de Brito, también hace un programa de streaming diario a través del canal 'Bondi Live', llamado 'Ángel Responde'. Allí, el comunicador comparte con figuras como Dalma Maradona, y tiene invitados diarios.
Inesperada baja en el programa de Ángel de Brito
Este viernes 28 de junio de 2024 hubo una baja en le programa conducido por el periodista Ángel de Brito.
En este contexto, uno de sus panelistas era el imitador Iván Ramírez, quien este viernes 28 de junio decidió dar un paso al costado, y se despidió el programa. Hacia el final del ciclo, el propio Ángel de Brito reveló: "Hoy es el último programa de Iván, vas a seguir viniendo igual, te vamos a invitar... aplauso para Iván que estuvo con nosotros todo este tiempo".
En ese momento, el imitador comentó: "Un placer, Ángel, gracias a todos por la buena onda, a todo el equipo... a vos por darme la posibilidad...", y Ángel de Brito comentó: "Tenés mucho trabajo y tenés un carrerón hecho y el que queda por hacer todavía".
Finalmente, Iván Rodríguez destacó: "Te vuelve a agradecer, es un placer, así que cuando quieras vuelvo", y Ángel de Brito indicó: "Sos de la casa". Mediante sus redes sociales, el imitador también agradeció al periodista por haberlo convocado a 'Ángel Responde'.
La publicación de Iván Ramírez junto a Ángel de Brito:
Ángel de Brito habló sobre la baja de rating de 'Gran Hermano':
Mediante sus redes sociales, Ángel de Brito habló sobre el bajo rating que ha tenido 'Gran Hermano' en estos últimos días: "El rating es de 'GH'. De hecho, Furia está de panelista y el rating bajó. Y en los otros programas donde no está, siguen midiendo igual que antes. El personaje y sus encubridores aburrieron a su propio público", sentenció el conductor y periodista.