Este año, América TV está mejorando sus números de rating, y rápidamente se está acercando al segundo lugar, compitiendo directamente con El Trece. Con la llegada de Ángel de Brito con 'LAM', Mariana Fabbiani con 'DDM' y Marcelo Tinelli con el 'Bailando 2023', los promedios aumentaron.
El orgullo de Ángel de Brito por el arrasador rating que hizo con 'LAM', por América TV: "Día histórico"
Mediante sus redes sociales, el conductor de 'LAM', Ángel de Brito, se mostró agradecido por el excelente rating que tuvo su programa.
En este contexto, Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para agradecer a sus televidentes, luego de hacer un excelente rating para América TV. "Con 5,7, 'LAM' fue lo más visto del rubro y le ganó a todo Canal 9, a casi todo El Trece y algunos ciclos de Telefe. En el horario mas competitivo contra noticieros, realities, partido y la ficción. Gracias".
Asimismo, Ángel de Brito se mostró orgulloso por la cercanía de promedio general que tuvo América TV con El Trece. "Ayer día histórico para América TV a solo 4 décimas del segundo puesto. Y en el primetime, América fue segundo con 7 de promedio contra 6.1 de El Trece".
'Buenos Chicos' tuvo el peor promedio desde su estreno:
'Buenos Chicos' es la telenovela nacional hecha por Polka y emitida por El Trece. La ficción tenía buenos días haciendo grandes números de rating para el prime time del canal, sin embargo, este martes 19 de septiembre el promedio se desinfló.
Según se pudo conocer por cuentas de X que publican el rating de los canales como @PlusRating, la telenovela 'Buenos Chicos' tuvo su promedio más bajo, haciendo 6.2 puntos, por lo que no logró convertirse en lo más visto de El Trece el día de ayer.
En este sentido, los programas más vistos de El Trece este martes 19 de septiembre fueron los siguientes:
- Lo más visto de El Trece quedó para el programa de concursos de Darío Barassi, 'Ahora caigo' que hizo 6.9 puntos.
- En segundo lugar quedó el informativo de El Trece, 'Telenoche', con 6.6 puntos de rating.
- Recién en tercer lugar llegó 'Chicos Buenos', con los 6.2 puntos de promedio.
- El cuarto puesto fue para Guido Kaczka y 'Los 8 Escalones de los 3 Millones', con 5.6 puntos.
- Finalmente, 'Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2' llegó a la quinta posición del ranking, con 5.0 puntos.