Lo Ultimo Ángel de Brito | Mariana Fabbiani |

Así fue el reencuentro de Ángel de Brito y Mariana Fabbiani lejos de Buenos Aires y la tele

Ángel de Brito se cruzó en sus vacaciones con Mariana Fabbiani y publicaron una foto juntos.

Desde el pasado lunes, Ángel de Brito se tomó unas merecidas vacaciones, por lo que fue reemplazado en "LAM" por Yanina Latorre. Si bien no aclaró cuándo regresa, bromeó con irse hasta un mes.

Este viernes, el conductor compartió las primeras imágenes de su viaje y reveló qué eligió la increíble ciudad de Nueva York para pasar unas semanas a puro relax.

Ángel de Brito aprovechó al máximo sus primeras horas en La Gran Manzana, visitando los sitios más turísticos y guardando las mejores postales de este viaje.

Algo totalmente inesperado ocurrió en horas de la noche. El líder de LAM se reencontró con una compañera de América TV, pero esta vez totalmente alejados de las cámaras y estudios de grabación.

20240615_164226_0000.png

Resulta que, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani coincidieron en Nueva York y posaron juntos mientras recorrían la ciudad a bordo del subte. Por lo que delatan las imágenes, hay algo que no faltó en su charla, y fueron las risas.

¿Ángel de Brito se va de América TV?

Durante la más reciente emisión de su columna radial en Mitre, la periodista de espectáculos, Marina Calabró, hizo un contundente análisis sobre Ángel de Brito y su continuidad en América TV. Recordemos que el conductor es el líder del ciclo de chimentos, 'LAM'.

En este sentido, en 'Lanata sin Filtro', Marina Calabró comentó: "Esto no es información, es intuición. Yo creo que hay cierta tensión entre Ángel y América porque angelito estuvo haciendo Bondi Live, su streaming, y no estuvo conduciendo 'LAM'".

Por otra parte, Marina Calabró comentó que efectivamente Ángel de Brito ahora se va de vacaciones, pero lanza la teoría llena de "Intriga, suspicacia...". Además, destacó información de fuentes ligadas al conductor: "Alguien del riñón de De Brito me dijo: 'mira, lo tienen podrido, por mucho menos se fue de El Trece'", sentenció la periodista.

Ángel de Brito.jpg