Argentina | Ángel de Brito | Moria Casán |

Ángel de Brito salió a cruzar a Yanina Latorre en defensa de Moria Casán

En su cuenta de la red social X, Ángel de Brito le respondió tajante a Yanina Latorre luego de que esta publicara un comentario referente a Moria Casán.

Yanina Latorre y Moria Casán no tienen ni un poco de buena onda y eso ha quedado claro en los cruces mediáticos que han tenido la actriz y la panelista de LAM en varios programas de Marcelo Tinelli. Enemiga jurada de la One, la esposa de Diego Latorre compartió un filoso comentario acerca de la actriz que Ángel de Brito salió a retrucar.

"Buen día rufianes. Si hablamos de la ONE, estamos hablando de SUSANA. Estamos de acuerdo, no?", escribió la panelista en su cuenta de la red social de la X.

Al ver la publicación de su angelita, Ángel de Brito salió al cruce: "Que pasa Yanina andas buscando likes? La One es LA One, mi amooooorrrrr!".

image.png

Ángel De Brito celebró el rating de "LAM" con la conducción de Nazarena Vélez: cuánto midió

Ángel De Brito se fue de vacaciones y dejó "LAM" a cargo de Nazarena Vélez, una de sus angelitas. Este lunes, fue ella quien estuvo frente al programa de espectáculos de América y horas después, el periodista se refirió a los números de rating del ciclo.

A través de su cuenta en la red social "X", De Brito informó el promedio que obtuvo "LAM" la noche de este 10 de junio y además, destacó la conducción de su compañero.

"Con 3,8 #LAM conducido por Nazarena fue lejos lo más visto del canal y del rubro (desde 2016)", dijo el conductor, muy orgulloso de la cifra.

Recordemos que, no es la primera vez que De Brito se ausenta de su programa y deja a una de sus panelistas a cargo del ciclo.

Embed