Medios | Ángel de Brito | Jorge Rial | Wanda Nara

Ángel de Brito y Jorge Rial se unieron gracias a Wanda Nara

Ángel de Brito, conductor de eltrece, habló con su colega Jorge Rial en su programa radial, Argenzuela, y posiblemente ahora el ex Intrusos irá a LAM.

Luego del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, los periodista de espectáculos, Ángel de Brito y Jorge Rial se unieron para hablar al respecto. En este sentido, el líder de Los Ángeles de la Mañana (LAM), emitido por eltrece habló en el ciclo radial Argenzuela, conducido por el ex Intrusos a través de Radio 10.

Según reportó la periodista Laura Ubfal en su página web, Ángel de Brito y Jorge Rial debatieron sobre la polémica del momento: “Todo esto trascendió porque Wanda quiere que trascienda, todo esto es una creación de Wanda y recién empieza y vos la conocés desde que empezó".

Luego, el conductor de LAM le dijo a su colega: “Todo empezó porque él estaba celando a Wanda y ella fue a Telegram y encontró los mensajes, pero ninguno es hot”. Por su parte, Jorge Rial afirmó que Benjamín Vicuña hablando con Wanda Nara, le dijo sobre su ex mujer, la China Suárez: “es muy p….” y dio a entender claramente que el actor chileno alertó a la mujer de Mauro Icardi sobre los mensajes.

https://twitter.com/Radio10/status/1450206729984163842

La conversación entre Ángel de Brito y Jorge Rial continuó en su ciclo radial, mientras se espera que ahora sea el ex Intruso quien visite a "Angelito" en su programa de eltrece: un nuevo acercamiento del periodista de América con la televisión.

Así tenía Mauro Icardi guardado el contacto de La China Suárez

En Los Ángeles de la Mañana revelaron detalles de la escandalosa y sorpresiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Yanina Latorre comentó cómo fueron los mensajes que se enviaría el futbolista con La China Suárez, quien es apuntada como la tercera en discordia.

“Icardi es un malparido, pero Wanda hizo un contacto con La China cuando tenía un tema con las hijas. No da tampoco que yo te acerque a mi esposo”, comentó Yanina Latorre.

Además reveló cómo el futbolista tenía agendada a la China en su teléfono: “CS, la tenía en Telegram”. CS, claramente responde a las iniciales de China Suárez, agregó la angelita.