Argentina | Ángel de Brito | Jorge Rial | Covid

Ángel de Brito se sorprendió por un mensaje que le envió Jorge Rial

En la última emisión de LAM, Ángel de Brito contó que Jorge Rial fue uno de los famosos que le escribió luego de que se hizo público su contagio de covid-19.

En la última emisión de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó qué famosos le escribieron luego de que hizo público que había contraído covid-19 en Miami, ciudad a la que viajó para vacunarse en contra del covid-19.

En medio de la lista de nombres de personalidades del mundo del espectáculo y la televisión en general, De Brito sorprendió a sus panelistas al revelar que Jorge Rial fue uno de los que le envió un mensaje para desearle que se mejore rápido.

Ángel de Brito se sorprendió por un mensaje que le envió Jorge Rial
Ángel de Brito se sorprendió por un mensaje que le envió Jorge Rial

Ángel de Brito se sorprendió por un mensaje que le envió Jorge Rial

"Me escribió, Jorge", dijo Ángel de Brito provocando una efusiva reacción en Yanina Latorre, archienemiga del conductor de TV Nostra. "¡Rial qué te dijo! Contame de Rial", le preguntó la angelita que estaba en el rol de conductora al periodista. “Rial me escribió para desearme lo mejor, una pronta recuperación”, respondió De Brito después de pedirle a su angelita que no fuera chusma.

Luego de que Ángel detallara el contenido del mensaje, Yanina lanzó una irónica pregunta: "¿Si yo me agarro covid, me deseará lo mejor?", a lo que las demás panelistas respondieron con una sonora catarata de risas.

Además de Jorger Rial, el conductor de LAM contó que le escribieron otras personalidades como Hernán Piquín, Jimena Barón, Moria Casán, Lucía Galán, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Diego Leuco, Mariana Fabbiani, Vero Lozano, Rodolfo Barili, Cristina Pérez, el doctor Burlando, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Guillermo Cóppola y Marcelo Polino.

En su participación a través de videollamada en el programa, Ángel de Brito también reveló cómo transita la enfermedad que lo dejó afuera del debut de La academia el próximo lunes17 de mayo. “Ayer fue un día tranquilo porque me sentí bien todo el día. El día anterior había tenido un poco de fiebre, 38.2, era una fiebre convivible. Igual empezás a pensar: ¿Qué síntoma viene después?. Pero bueno por suerte pasaron las horas y con hielo y paracetamol se fue".