El conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito, utiliza sus redes sociales para responder preguntas que le hacen sus seguidores. Uno de los interrogantes lo descolocó y se negó a hablar de su vida privada.
Ángel de Brito se enojó cuando le preguntaron por su vida privada: "Te equivocaste"
Ángel de Brito puso un límite. Aquí te contamos cuál fue la reacción del conductor de Los Ángeles de la Mañana cuando le consultaron sobre su vida privada.
El reconocido periodista de espectáculos tiene un estilo único al momento de contar la verdad sobre las cosas que suceden con los famosos, y además de conducir su programa Los Ángeles de la Mañana, también utiliza su cuenta oficial de Instagram para responder algunas preguntas que le hacen los seguidores.
Pero existe un límite para De Brito, y se trata de su vida privada. Esta vez un seguidor le preguntó sobre su vida privada: “¿Hace cuánto tiempo estás en pareja?”, fue el interrogante que le dejaron en sus historias y sin más, el respondió: “Te equivocaste de Instagram”.
Ángel de Brito no revelará datos sobre su intimidad
En su perfil, al periodista también le preguntaron por qué no habla de su vida privada. Por esta razón aclaró que no trabaja de mediático y se auto definió como una persona no “cholula”.
De la misma manera, el conductor de LAM dio más razones sobre su posición: "Porque no siento que me sume nada y siempre fui muy reservado, desde chico. Vos conocés perfecto mi vida porque hace muchos años que nos conocemos. No tengo nada que ocultar pero no tengo nada que promocionar de mi vida real. Me gusta hablar de laburo".
El jurado de La Academia aclaró tiempo atrás que prefiere proteger su privacidad. "Nadie de mi gente quiere ser famosa y tampoco yo tengo esa necesidad”. Por esta razón, prefiere guardar silencio sobre su entorno y lo que hace fuera de los medios.
Nancy Pazos apuntó contra el periodista
Recientemente, con la polémica y frente al ataque que sufrió Florencia Peña por los medios, el especialista del mundo del espectáculo, recibió una fuerte crítica por parte de Nancy Pazos que en un móvil de Intrusos, se refirió a él de esta manera: “De Brito se hace el pel... bardeó a Flor Peña y escribió ‘flor de gaterío’, hay que ser mala gente para hacer eso, es el mismo que nos pidió que no hablemos de su casamiento”, soltó la panelista de “Flor de equipo” sobre el conductor de Los Ángeles de la Mañana.