Celeste Muriega está reemplazando a Barby Silenzi en La Academia, luego que una fractura en la costilla la dejara fuera de la competencia. Al respecto, este jueves, la modelo bailó con El Polaco y la bailarina no pudo evitar ponerse celosa.
Ángel de Brito opinó sobre los celos de Barby Silenzi de Celeste Muriega
El Polaco bailó con Celeste Muriega en La Academia y Barby Silenzi no pudo evitar ponerse celosa. Esto opinó Ángel de Brito
Sobre eso, hablaron en Los Ángeles de la Mañana, "A mí me contaron los técnicos que hubo un momento incómodo, porque El Polaco y Celeste terminaron la pasada, les encantó, y todos la aplaudieron a Celeste. Entonces, Barby se le fue a la yugular al Polaco", contó Maite Peñoñori en LAM.
Entonces, Ángel de Brito manifestó: "Barby habrá visto que Celeste está bailando mejor con ella. Barby está como desinflada", expresó el conductor. Y agregó: "Muriega me parece aburrida, pero baila bien. Siempre la elogié, le puse buenos puntajes en el otro Bailando, que llegó hasta octubre, noviembre...", dijo Ángel. Cerró además: "En las previas es un plomo, pero mirá si la naturaleza es sabia que volvió al certamen, en el ritmo que no hay previas, porque es duelo".
Ángel de Brito y su cruce con Sofía Jujuy Jiménez
Ángel de Brito y Sofía Jujuy Jiménez protagonizaron un cruce en la última emisión de La Academia, que terminó en una alusión a Horacio Cabak. Recordemos que Sofía está siendo reemplezada en el certamen debido a una lesión en la costilla. Al respecto, el jurado la criticó.
“Sí me parece injusto que La Chipi siga bailando en lugar de Jujuy. Me gustaría que La Chipi tenga su lugar propio, pero Jujuy ya tenés que volver alguna vez, no sé hasta cuándo vas a estar reemplazada por una profesional”, comenzó diciendo de Brito y agregó: "Además, Jujuy tenés que volver alguna vez. No sé hasta cuando vas a estar reemplazada por una profesional. La primera está bien, pero ya van como doscientos ritmos”, precisó.
Entonces Jujuy le dijo: “¿Me estarías bardeando?”, le preguntó y Ángel arremetió: “No, te estoy diciendo lo que pienso, no soy Cabak”, dijo el periodista. Sin embargo, la participante fue por más: “Mirá que puedo ser muy zorrita”, sostuvo haciendo alusión al calificativo que le había dado Cabak.