Lo Ultimo Ángel de Brito | Marcela Tauro | Florencia de la V

Ángel de Brito se burló de "Intrusos" por una información que dieron: "Al rato, se dan cuenta que es de amateurs"

Ángel de Brito arremetió contra "Intrusos" desde su Twitter debido a una información que él ya había dado antes

Luego de que Telefe anunciara que Wanda Nara será la conductora de Masterchef Argentina, en el programa de Intrusos, Marcela Tauro, Pampito y Florencia de la V dijeron que la noticia salió allí, por lo que Ángel de Britó lanzó un filoso comentario en su Twitter.

"Confirmadísima, la señora Wanda Nara es la conductora de Masterchef", destacó Tauro y enseguida su compañero Pampito agregó: "¡Lo dijiste Tauro! Lo dijiste primero", y Marcela lo ratificó entre risas:"Como lo dijimos acá".

Segundos después Florencia hizo referencia de que en su ciclo fue la primera vez que se habló de la llegada de la empresaria al reality. "Fue primicia de Intrusos, lo digo por las dudas".

Sin embargo fue en "LAM" días atrás que se hizo el comentario, pero no fue hasta el lunes cuando Ángel dio por hecho su llegada a Telefe a través del programa de comida.

Es por ello que el conductor del ciclo que transmite América TV, no dudó en comentar en sus redes al respecto: "Intrusos dicen que tuvieron la primicia de WANDA y como no les alcanza, tiran que Cami Homs va a Masterchef. Al rato, se dan cuenta que es de amateurs. Jajajajajajajajajaja".

"Lo contamos acá como primicia, así que vamos a ver cómo se viene. Yo creo que Wanda se bancaría si es en vivo también", fue lo que dijo Ángel en su ciclo de chimientos.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1623025205563072512

@angeldebritook

Ángel de Brito fue muy filoso sobre la postura de El Trece luego de la denuncia hecha por Flor Moyano

Esta semana explotó la polémica por la denuncia hecha por Flor Moyano a Juan Martino por abuso sexual dentro de "El Hotel de los Famosos". Luego de eso muchos famosos se pronunciaron al respecto, un de ellos fue Ángel de Brito que disparó fuerte contra El Trece.

"El canal hace silencio, el conductor sentó postura. #FlorMoyano #LAM", escribió Ángel en su Twitter, mostrando una captura de un mensaje que había publicado con anterioridad El Chino Leunis, en la que se expresa sobre lo sucedido.

Seguidamente el conductor de "LAM" añadió un poco más cuando publicó un tweet de Lío Pecoraro:"Con lo ocurrido y con la denuncia en el programa #ELHOTEL2 no puede seguir al aire. No comprendo cómo se siguió grabando y mucho menos como si sabían esto comenzó a emitirse. Nadie con medio dedo de frente señores? Qué mal todo!".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1621555219300507650

@angeldebritook