Lo Ultimo Ángel de Brito |

Ángel de Brito reveló un importante dato sobre su vida personal

Ángel de Brito habló de un tema personal del que no suele hablar públicamente.

Ángel de Brito suele dar primicias en "LAM" y tiene mucho que ver con la agenda mediática sobre todo lo que pasa en el mundo del espectáculo. Pero pocas veces habla de su vida personal.

Este martes, el conductor estuvo en El Observador donde habló con Luis Majul y fue claro: "No tengo control sobre lo que se diga de mí como cualquier otra. Yo elijo no hablar, no mostrar, no contar, no relatar todo el tiempo. Hago la mía", comenzó diciendo.

Sobre los motivos de esta decisión, mencionó: "Siempre fui discreto. Soy así, soy lo que ves. No hay mucho personaje. Por ahí hay momentos que exagero. Momentos más mediáticos, pero no soy exhibicionista, más bien soy introvertido".

Fue entonces que, un panelista del programa le preguntó si en algún momento había planeado formar una familia y convertirse en papá, y sobre eso Ángel de Brito contestó: "Nunca quise tener hijos. No me surge. Siempre me lo preguntan, pero no".

Sin embargo, aclaró: "De existir la posibilidad también hubiera recurrido como hizo Marley o como hizo Flavio a la subrogación, pero no me surgió".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Observador1079/status/1886787174567174434?t=ngzA3zgrU-OTfROCS0UrFg&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Se va de LAM? Ángel de Brito contó una inesperada noticia sobre el futuro de Yanina Latorre

En las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor que apuntaba al futuro profesional de Yanina Latorre. La angelita se encuentra de vacaciones en Miami y hasta el momento no ha hablado del tema, aunque en El Observador ya anunciaron su regreso el lunes 3 de febrero.

Fue Ángel de Brito que este viernes sorprendió a todos al revelar: "Yanina Latorre va a tener su propio programa. Va a hacer la previa de LAM de 7 a 8, todos los días a partir de marzo", comenzó diciendo.

Y siguió: "Va a estar con su programa, con su equipo. Y después va a seguir acá con nosotros. No me la puedo sacar de encima", tiró con humor.

Fue entonces que, Nancy Dupláa que está como angelita de LAM se postuló como panelista para el nuevo programa de Yanina Latorre. "Siento que nos podemos llevar bien", dijo muy convencida, y Ángel de Brito dijo que lo iba a hablar.