Argentina | Ángel de Brito | La Academia | Marcelo Tinelli

Ángel de Brito reveló qué ocurrió tras el cruce de Tinelli y Guillermina

En la última emisión de LAM, Ángel de Brito reveló la actitud que tomó su compañera del jurado de "La academia" tras la pelea.

El conductor del ciclo de chimentos de El Trece y también jurado de La academia de ShowMatch reveló lo que ocurrió en el estudio de LaFlia luego del tenso cruce que tuvo la pareja.

El cruce de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli en "La academia"
Ángel de Brito cuestionó la actitud de Guillermina Valdés

Ángel de Brito cuestionó la actitud de Guillermina Valdés

Cinthia Fernández fue la encargada de hacer la introducción al tema al decir que “fue hermoso, fue una discusión de pareja en vivo y me pareció re divertido para el show. No está armado, claramente se veía la cara de traste de Guillermina pero fue hermoso para el show, esto es un reality”.

Tras la observación de la angelita, Ángel de Brito repasó lo ocurrido y reveló lo que no se vio delante de las cámaras. “Su trabajo es votar, es como que el novio de Piquín diga no, no quiero bailar", dijo el conductor de LAM y jurado de La academia cuestionando la actitud de su compañera. “Quedó enojada toda la noche, no se le fue enseguida”, reveló el periodista.

El novio de Hernán Piquín confirmado para La academia

Luego de la presentación de Agustín Barajas, novio de Hernán Piquín, en la pista de ShowMatch en la gala del lunes, el martes Marcelo Tinelli anunció que el bailarín español se sumará a la competencia de baile.

“Bueno, entonces, el señor Agustín Barajas Urquiza es la nueva incorporación del certamen, está bien?””, le preguntó Marcelo Tinelli. “Está muy bien”, dijo Agustín.

“Después arreglamos las condiciones, tiene que arreglar con el señor”, le dijo Tinelli al joven quien luego de hacer un casting entre las bailarinas para elegir una acompañante demostró sus dotes al bailar.