Argentina | La Academia | Marcelo Tinelli | novio

El novio de Hernán Piquín fue confirmado para La Academia

Agustín Barajas Urquiza, novio de Hernán Piquín, se integra como nuevo participante de La Academia, según anunció en vivo Marcelo Tinelli

Este martes fue confirmado como nuevo participante de La Academia, el novio de Hernán Piquín. El conductor del reality, Marcelo Tinelli anunció la noticia luego de la presentación del joven el lunes pasado.

“Bueno, entonces, el señor Agustín Barajas Urquiza es la nueva incorporación del certamen, está bien?” ”, le preguntó Marcelo Tinelli. “Está muy bien”, dijo Agustín.

“Después arreglamos las condiciones, tiene que arreglar con el señor”, le dijo Tinelli al joven quien luego de hacer un casting entre las bailarinas para elegir una acompañante demostró sus dotes al bailar.

Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, se suma al certamen de La Academia

Hernán Piquín habló de su novio: "muy enamorado"

En la gala de ayer el bailarín y miembro del jurado Hernán Piquín se mostró feliz pues su novio, el español Agustín Barajas se encontraba en el estudio de LaFlia donde se graba el reality La Academia de ShowMatch. Agustín quien vive en la ciudad española de Granada, viajó a la Argentina para compartir con Piquín.

Agustín opinó acerca del papel de jurado del reality ShowMatch que desempeña su novio Hernán Piquín: “Él me parece maravilloso, aparte de cariño siento admiración por él. Todo lo que hace me gusta. Creo que como bailarín es complicado dar devoluciones. Él es muy humano, ha ido creciendo, me parece muy buenas las devoluciones que ha hecho en cuanto a superación artística, pero ha ido poco a poco. No es fácil”.

Poco después, Hernán Piquín se refirió a lo difícil que es evaluar a los participantes de La Academia de ShowMatch: "Te está escuchando mucha gente y no querés herir a nadie. A mí no me gusta decir las cosas mal, si las puedo decir bien y con respeto. Yo estuve del otro lado y me han dicho cosas con respeto y con no tanto respeto. No me gusta hacer pasar a nadie por las cosas que yo pasé cuando estaba como bailarín”.