Lo Ultimo Ángel de Brito | Maju Lozano | Canal 9

Ángel de Brito reveló que Maju Lozano renunció a Canal 9: los motivos

Ángel de Brito sorprendió este lunes en 'LAM' al contar sobre la renuncia de Maju Lozano en Canal 9.

Este lunes, Ángel de Brito arrancó la semana con una primicia en 'LAM'. Como de costumbre, el conductor comenzó a modo enigmático: "La renuncia de una conductora muy famosa, muy reconocida, en su séptimo año, séptima temporada, renunció este lunes... Una cosa poco habitual...", tiró al aire.

Más adelante, agregó: "Igual termina a fin de mes, no es que termina abruptamente, y que seguramente no se irá mal cuando decida hacerlo público". Y fue entonces que reveló el nombre de Maju Lozano que renunció a su programa de Canal 9.

Luego de recordar el mal momento que atraviesa El Nueve por una crisis económica que está dejando por fuera varios proyectos y famosos de pantalla, aclaró sobre el caso de Maju Lozano: "No renuncia puntualmente por una situación económica, sino que me contaron que estaba un poco incómoda con el cambio del estilo del programa", contó Ángel de Brito

Pues, explicó que en la busca del rating, comenzaron a subir la apuesta: policiales muy fuertes, casos muy tremendos, muy crudos.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

"El miércoles pasado se descompuso al aire, no pudo terminar de leer un pnt, la tuvieron que ayudar porque se conmocionó por el tema que estaban tratando, y después el jueves y el viernes no fue", detalló Ángel de Brito. "Me contaron que siente que no es para ella, y por eso da un paso al costado... No es lo que quiere hacer", agregó el conductor, dejando claro que hasta el momento no habló directamente con Maju Lozano.

Ángel de Brito aseguró que Canal 9 levanta el programa de Tomás Dente y Pía Slapka

Hace unos días, mediante sus redes sociales, el periodista y conductor de 'LAM', de América TV, Ángel de Brito, confirmó que 'La Tarde del Nueve' llega a su fin, por decisión de las autoridades de Canal 9. El ciclo comenzó los fines de semana a mediados del mes de marzo, con la conducción de Tomás Dente y Pía Slapka.

"Canal9 decidió ayer levantar 'La Tarde del 9' con Tomás Dente y Pia Slapka. Termina a fin de mes", comenzó diciendo Ángel deBrito en su cuenta de Twitter ,y luego agregó: "El canal les anunció a todos ayer que levantaban el programa por recorte de presupuestos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1679877068060868610?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1679877068060868610%7Ctwgr%5E5249076d0da521fd8c601fa3d02d912bf8206831%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Ftomas-dente%2Fangel-brito-aseguro-que-canal-9-levanta-el-programa-tomas-dente-y-pia-slapka-n1333303&partner=&hide_thread=false