Lo Ultimo Ángel de Brito | Bailando 2023 |

Ángel de Brito reveló qué famosos estarán en el debate del 'Bailando 2023'

Ángel de Brito reveló los datos claves sobre la próxima edición del debate del 'Bailando 2023': conducción, panelistas y días de transmisión.

Cada vez falta menos para disfrutar del regreso del 'Bailando 2023' a las pantallas a través de la señal de América TV, por lo que se van conociendo más detalles de la edición venidera. Y este jueves, Ángel de Brito reveló una bomba en sus redes sociales, al contar qué famosos formarán parte del debate del programa de Marcelo Tinelli.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el conductor de 'LAM' contó todo sobre el debate del 'Bailando 2023'. Ángel de Brito aseguró que Denise Dumas será la conductora del espacio.

Y como panelistas, estará un representante por programa, y en ese sentido mencionó a: "Laura Ubfal por 'Intrusos'. Eliana Guercio por 'Polémica en el Bar'. Tartu por 'A La Tarde' y dijo que en caso de ir una figura por 'LAM', sería su productor, Pepe Ochoa.

Asimismo, detalló que el debate del 'Bailando 2023', será transmitido los días sábados y domingos por la señal de América TV, aunque aún se desconoce el horario.

Embed - https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1659309419836973059

¿Se anima Ángel de Brito a bailar en el "Bailando 2023"?

Hace apenas unos días, Ángel De Brito confirmó que será parte del jurado compuesto por Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, y esta vez, se animó a tirar una idea que el productor y conductor no pasó por alto.

En medio de los preparativos para le llegada del importante programa, el periodista reveló que se animaría a bailar un ritmo en el certamen. A través de sus historias, De Brito hizo la confesión en una consulta que le hizo una seguidora. "Este año, si", dijo sobre la posibilidad de bailar.

Fue por ello que Tinelli, sin perder tiempo, le respondió: "Vamoss angelito querido. Me sorprendiste gratamente con esta respuesta. Quiero que arranque ya el Bailando 2023", sostuvo el gerente de contenidos de América TV.

Más adelante, De Brito contestó: "Ya me pidió una famosa y un coach", dijo y preguntó: "Hay ritmos con invitados?".

De brito.jpg